Así ha sido la gran fiesta de cumpleaños de Nicola Peltz junto a Selena Gomez y su nuevo novio Benny Blanco

La actriz ha celebrado sus 29 años rodeada de sus mejores amigas y con su marido Brooklyn Beckham

Por Lucía Garrido Vázquez

El último año antes de pasar oficialmente a la década de los 30, merece celebrarse por todo lo alto y en compañía de tus mejores amigas, y eso es precisamente lo que ha hecho Nicola Peltz. La actriz cumplía 29 años el pasado 9 de enero y aunque a través de redes sociales vimos un sinfín de felicitaciones, entre ellas la de su suegra Victoria Beckham, todavía no habíamos comprobado que la actriz hubiera dado la bienvenida a los 'veintitodos' con un gran fiesta. Hasta ahora.

Sin embargo, no ha sido un festejo organizado por la propia cumpleañera, sino que ha sido Selena Gomez quien, junto con su hermana pequeña Gracie, ha sorprendido este fin de semana a la actriz, directora y guionista de cine con una pijama party en su casa a la que, como era de esperar, todas han llevado el mismo look: un traje de pijama negro con ribetes blancos.

-Nicola Peltz confiesa estar obsesionada con los pantalones de Victoria Beckham que triunfan en Zara

Un bonito gesto por parte de su mejor amiga, que ha contado con la ayuda de su nuevo novio, Benny Blanco. El cantante y productor que lleva saliedo con Selena Gomez desde hace poco tiempo, ya está muy integrado en su grupo de amistades y por eso, tampoco ha faltado a la fiesta de cumpleaños. Es más, tal y como ha comentado Nicola Peltz en la publicación, ha sido él mismo quien ha ayudado con la comida del convite.

"Estoy muy agradecida por todas las personas hermosas y amables en mi vida". Todos mis mejores amigos me sorprendieron por mi cumpleaños con una noche de pijamas y juegos. Muchas gracias a todos por hacerme sentir tan amada. Los quiero mucho a todos y gracias Benny por preparar la mejor comida de todos los tiempos, a ti y a Sel por ser anfitriones".

El plan de chicas de Taylor Swift, Selena Gomez, Sophie Turner y Gigi Hadid al descubierto

Con un montón de globos rosas, una gran tarta para que soplara las velas y muchos selfies, Nicola Peltz ha dado la bienvenida a los 29 de la mejor manera. No sólo por esta gran fiesta a la que por supuesto no ha faltado su marido Brooklyn Beckham, sino porque este promete ser un año especial que le va a traer un sinfín de triunfos gracias a su papel como protagonista en Lola, una película en la que se ha estrenado también como directora y guionista y de la que ya ha empezado a recibir halagos.

Más noticias sobre: