Kate Moss celebra su 50 cumpleaños, junto a su novio, con un look semitransparente y capa de ensueño

Su hija Lila también ha robado la atención con su look de invitada

Por María Palma

Formar parte de los libros de historia de la moda es un privilegio que pocas personalidades pueden llegar a alcanzar; y una de las que sigue regalándonos titulares y recuerdos memorables está de celebración estos primeros días de 2024. Kate Moss, la reina de las pasarelas por excelencia, ha reunido a su círculo de amigos y familia para festejar por todo lo alto su 50 cumpleaños en el exclusivo restaurante Laurent, situado en París. Aunque vive en Londres, se ha desplazado allí junto a su hija Lila Grace y novio, el conde Nikolai Von Bismarck, donde ha deslumbrado con un impecable e inspiracional vestuario. 

- Kate Moss cumple 50 años: repasamos la carrera de la supermodelo más rebelde de los 90

Aunque en los inicios de su carrera, allá por principios de los noventa, la bautizaron como la antisupermodelo, ha conseguido posicionarse como todo un icono de estilo. Fue el rostro más buscado décadas atrás, tanto para subirse al catwalk como para protagonizar famosas campañas de publicidad que hoy continuamos recordando, al igual que ocurrirá con su último look de fiesta. De la mano de su pareja, con quien lleva saliendo desde 2015, la británica que incluso ha trabajado como imagen para Zara, aparece a las puertas del emblemático Hotel Ritz de camino a su cena privada enfundada vestidazo semitransparente con el que presume de cuerpazo tonificado y las piernas infinitas que tanto la caracterizan. 

- Kate Moss recrea uno de los anuncios más famosos de los años 90 y ¡está guapísima!

Siguiendo la estela FASHION que ha marcado a lo largo de las últimas décadas, ha confiado en el poder de un diseño negro largo hasta los pies, uno de los más bonitos y especiales que se ha colado en su guardarropa. Confeccionado con delicadas flores bordadas al estilo crochet, de manga larga y la falda con un ligero vuelo, Kate ha optado por añadir una preciosa capa de seda con el interior en tono dorado y flecos en el bajo, demostrando que es una de las tendencias de invitada más punteras de la temporada. Pero después de disfrutar de una velada rodeada de superestrellas como la diseñadora Stella McCartney, la tenista Serena Willems y la maquilladora Charlotte Tilbury, ha salido con un cambio de look

- Kate Moss vuelve a lucir su color de pelo más recordado: el rosa de los años 90

Para protegerse de las bajas temperaturas que se han asentado en la capital de la moda, (¡buen lugar para celebrar su cumpleaños para alguien tan influyente como ella!), a la salida del restaurante la hemos visto con el abrigo de su amiga Charlotte. Una pieza vintage del modista Bob Mackie (que ayudó a triunfar a la artista Cher) con cuello y puños de pelo blanco, bordados y apliques de lentejuelas que data del año 1984. Una anécdota muy divertida. ¿Habrá perdido la capa durante el evento? ¿O simplemente Moss tenía demasiado frío? Sea cual sea la respuesta, ¡estaba espectacular! Pero no fue la única que triunfó. 

- Lila Moss triunfa con un minivestido de lunares asimétrico y medias efecto 'piernas infinitas'

Lila Grace está tomando de referencia el mediático camino profesional de su madre, y ahora, considerada una de las modelos veinteañeras más importantes del sector, ha acertado con la técnica atemporal, el 'menos es más'. Ante los paparazzi que allí se congregaban para tomar las fotografías que dentro de varias décadas querremos recordar, ha aparecido estrenando un sencillo slip dress negro con detalle de la puntilla en el escote, abrigo de corte masculino sobre los hombros y tacones afilados y destalonados con acabado de charol. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias