Kate Moss recrea uno de los anuncios más famosos de los años 90 y ¡está guapísima!

Un proyecto con el que comienza una nueva aventura empresarial

Por María Palma

Cuando hablamos de personalidades que han marcado la historia reciente, sobre todo la de la moda, Kate Moss es uno de los primeros nombres que aparecen en nuestra mente. La top model sigue triunfando allá a donde va con su buen gusto, y esta temporada se ha embarcado en un prometedor proyecto empresarial que trae consigo algunos de los recuerdos más famosos de la época dorada que le vio brillar, los años noventa. En esta ocasión no tiene nada que ver con el lanzamiento de una marca de moda o belleza como podríamos imaginar, más bien se trata de que la dirección creativa de una de las mayores empresas internacionales está en sus manos, y ella se ha convertido en su imagen. 

- Kate Moss vuelve a lucir su color de pelo más recordado: el rosa de los años 90

Hace unas semanas conocimos que inesperadamente la británica formaría parte del equipo creativo de Diet Coke (Coca-Cola light). Una noticia que ha corrido como la pólvora, con la que demuestra la influencia que tiene sobre sectores lejos de la pasarela, pero no por ello el glamour queda a un lado. Por segunda vez consecutiva, ha protagonizado sus campañas publicitarias y lo hace enfundada en un impresionante vestido rojo con manga asimétrica y una gran flor, la melena rubia recogida y los labios carmesí. Una imagen preciosa bautizada como Runway en la que se puede apreciar cuatro refrescos decorados con su rostro en varios colores; pero no ha sido el único spot que han grabado.

- Madres e hijas que inspiran con su estilo: Kate Moss y Lila Grace...

¿En qué está inspirada?

Como gran admiradora de la era noventera, aquella en la que alcanzó la cima de su éxito, no ha dudado en inspirarse nuevamente en ese tiempo para capturar otro instante con la bebida en mano. Para esta importante colaboración, ha recreado uno de los anuncios más recordados de la compañía que vio la luz por primera vez en 1994, aquel que se convirtió en un fenómeno cultural para la hora del break -descanso en la jornada de trabajo-. Protagonizada por el modelo estadounidense Lucky Vanos, este aparece sin camiseta y con un par de vaqueros, bebiéndose una Coca-Cola light subido a unos andamios y varios trabajadores trajeados leyendo el periódico a sus pies. En cambio, Moss luce espectacular con un look de noche dorado con destellos brillantes, escote halter y pronunciada abertura hasta el ombligo. 

El famoso 'naked dress' que Kate Moss llevó en los noventa, ¡vuelve a su armario!

Otro momentazo que tampoco ha pasado desapercibido ante nuestros ojos es el posado en el que se sujeta de varias cadenas y está enfundada en un diseño negro de tirantes y escote en 'V' con apliques metálicos a lo largo de la pieza que ensalza su figura. Se trata de un estilismo con ciertas connotaciones vintage que nos recuerda al icónico vestido Bondage de Versace que estrenó su amiga la modelo Cindy Crawford allá por 1992. Pase el tiempo que pase, Kate Moss seguirá siendo la reina de la moda, he aquí otro ejemplo que lo confirma. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias