Cindy Crawford, una mamá orgullosa (y guapísima) en el último desfile de Kaia Gerber

La supermodelo ha querido apoyar a su hija en la pasarela de Celine

Por holafashion.es

Puede que tener unos apellidos conocidos (y una genética inconfundible) te abran las puertas de la industria, pero consolidarse como una de las modelos favoritas de fotógrafos y diseñadores requiere de mucho trabajo y de estilazo personal. Bella Hadid ha necesitado algunos años para consolidarse como la mejor modelo del mundo, pero parece que hay otras chicas que están acelerando su camino al estrellado. Solemos hablar mucho de Lila Moss, aunque quien, sin duda, ya se ha quitado el sambenito de "hija de" es Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford que en solo cuatro años se ha convertido en una auténtica top y es la estrella de desfiles tan especiales como el que Celine acaba de celebrar Los Angeles, en cuyo front row se encontraba, claro, su madre.

- El vestido básico de Kaia Gerber, un nuevo 'little black dress' que llevar del trabajo a una cena

Arrasa en las alfombras rojas, pero donde de verdad brilla Kaia Gerber, es sobre la pasarela. La hija de la icónica supemodelo y el empresario Rande Gerber no falta en ninguna de las principales Fashion Weeks, y tampoco en las presentaciones de aquellos diseñadores que deciden desmarcarse del calendario habitual para llevar a cabo desfiles únicos. Hedi Slimane, director creativo de Celine, ha sido el último en apostar por este formato y ha querido revelar su colección de Invierno 23 en el teatro Wiltern de Los Angeles. Brillo, cuero y mucho negro han protagonizado, como viene siendo habitual en esta firma, este desfile en el que Kaia ha lucido dos looks: un minivestido dorado y un conjunto de americana, top básico y pantalón pitillo con botas fruncidas que representa a la perfección la forma de diseñar de Slimane.

Una mamá muy orgullosa

A principios de septiembre, Kaia cumplía 21 años (una edad importante en Estados Unidos) y su madre le dedicaba estas bonitas palabras: "Estoy muy orgullosa de la mujer en la que te has convertido y de cómo eres en el mundo. Tu curiosidad, amabilidad y sentido de la aventura continúan inspirándome. ¡Estoy tan feliz de estar en este viaje de la vida contigo! Continúa prosperando este año y siempre, con tanto amor ❤️ Mamá". Una muestra pública de orgullo que revalidaba anoche, cuando se convertía en la invitada más VIP del desfile de Celine. Junto a ella, Emma Roberts, Paris Jackson o Ava Phillippe fueron otras de las celebrities que quisieron disfrutar del show, aunque seguro que ninguna lo vivió de un modo tan especial como Cindy viendo a Kaia arrasar en él.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese