El vestido básico de Kaia Gerber, un nuevo 'little black dress' que llevar del trabajo a una cena

La modelo ha demostrado cuál es el color con el que nunca fallas, y menos en esta época

Por María Palma

Después de acaparar los titulares internacionales tras protagonizar una colección cápsula limitada con Zara, la hija de la top model Cindy Crawford sigue demostrando en cada aparición oficial que lo suyo no es optar por (micro)tendencias imposibles de llevar, más bien por estilismos básicos que puedes combinar una y otra vez sin aburrirte. La ahora también modelo Kaia Gerber ha llegado al photocall de la gala benéfica A Sense of Home, celebrada en una residencia privada de Beverly Hills, enfundada en un estilismo del color fetiche de las expertas en materia como ella, ese con el que es muy complicado fallar. 

- El 'pantalón negro perfecto' y todos los básicos renovados que Kaia Gerber ha diseñado para... ¡Zara!

Desde hace varias temporadas la veinteañera cerró un contrato exclusivo con una de las casas de costura francesas más influyentes de la industria, aquella para la que modela en cada Semana de la Moda parisina, aparece en sus campañas internacionales, y también a la que elige para que la vistan en eventos tan importantes como éste. Celine y su director creativo Hedi Slimane están detrás de este original vestidazo negro que nos inspira para nuestro próximos compromisos navideños por varias razones, porque atención, ¡no se trata de una propuesta más de su colección!

- El orgullo de Kaia Gerber con el nuevo proyecto de belleza de su hermano Presley

No es tarea fácil reversionar el clásico black little dress, aquel que popularizó la legendaria Coco Chanel en los años veinte y que con el paso del tiempo se ha consolidado como la prenda esencial del armario femenino, sea la temporada que sea. Pero el modista francés ha logrado crear un híbrido perfecto entre las huellas del pasado y las pinceladas vanguardistas dando lugar a este diseño fluido, drapeado, de manga asimétrica y el logo plasmado en el tejido de forma numerosa. Una opción de lo más elegante y atemporal que ha convertido a Kaia en la invitada más sensacional de la noche gracias a su preciosa confección en seda mate y brillante disponible por nada más ni menos que 2.490 euros. Simplemente ha necesitado añadir un par de sandalias de tiras negras de la misma marca que ha llevado en otra ocasión. 

- Los zapatos con sello español que Kaia Gerber ha llevado en su último plan junto a su madre Cindy Crawford

Siguiendo la misma dinámica, ha lucido un precioso maquillaje en el que destaca la piel luminosa, cejas marcadas y voluminosas, mirada oscura y labios a medio camino entre el tono melocotón y rojizo que combina fenomenal con el de su tez y media melena.  El nombre de Kaia Gerber quedará grabado en la historia, porque poco a poco está imitando los pasos que un día dio su madre en los fabulosos años noventa, convirtiéndose en todo un icono de la industria. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese