Hailey Bieber y su look de oficina con los pantalones de napa que sustituyen a los 'jeans' este invierno

Una alternativa muy estilosa que se alza como prenda de supertendencia

Por Cristina González

Las últimas semanas hemos visto a Hailey Bieber marcharse unos días de vacaciones junto a su amiga Kendall Jenner, primero haciendo una parada en las nevadas montañas de Aspen para después despedir el año en un paradisíaco destino de playas de arena blanca. Pero lo bueno también se acaba para la modelo, que ha arrancado enero volviendo a sus oficinas de Rhode, la firma cosmética que fundó en junio de 2022. Y lo ha hecho estrenando un estilismo de working girl muy al hilo de las tendencias de esta temporada, apostando por una de las prendas clave del momento: si buscas una alternativa a los clásicos vaqueros o al pantalón de traje que sueles llevar, ¡atenta a su propuesta!

Hailey Bieber sale de fiesta con un minivestido drapeado metálico y un abrigo italiano de pelo

La de Arizona optaba por un conjunto de lo más cañero para afrontar con motivación la vuelta al trabajo, como comprobábamos con este selfie que compartía hace unas horas en sus redes, posando frente al espejo. Su ya icónico moño pulido y el exclusivo collar con forma de 'B' que no se quita desde hace meses, la han acompañado en este conjunto donde destaca sin duda estos pantalones anchos de napa en color gris.

Un diseño de cintura alta con bajo ligeramente acampanado que combinaba con un top de escote recto en el mismo color. Una americana masculina con maxihombreras redondeadas y las controvertidas bailarinas de rejilla que firmas como Miu Miu o Jimmy Choo han defendido en 2023, completaban su look.

De taconazo a bailarina en cinco segundos: descubrimos los próximos zapatos virales

Este tipo de pantalón tanto en cuero como en napa -este último algo más fuerte y duradero-, han protagonizado algunas de las colecciones más potentes de Otoño/Invierno 2023/24. Zimmermann, Avellano, Jil Sander, Blumarine... las casas de moda colocan estos diseños en el foco para combinarlos con básicos como una americana de raya diplomática o prendas de fiesta como un body lencero. Calentitos y estilosos, pueden convertirse en una compra en la que merezca le pena invertir estas rebajas.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias