El vestido transparente que Kendall Jenner ha estrenado en una playa paradisíaca con Hailey Bieber

La modelo sigue marcando el ritmo de la industria con su sensual vestuario

Por María Palma

Más de seis millones de likes son los que acumulan la primera publicación de 2024 que ha compartido una de las veinteañeras más influyentes del panorama, Kendall Jenner. Son varios los ingredientes estrella que ha hecho de ella todo un éxito en las redes sociales, desde el carísimo y sensual vestuario elegido para dar la bienvenida al nuevo año, al lugar paradisíaco en el que se ha refugiado con sus amigos para alejarse de los paparazzi y disfrutar de los últimos días de Navidad. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido su reflexión. 

- El último look customizado de Kendall Jenner, un guiño a una de las princesas más icónicas

"Los años pasan, y parecen cada vez más rápidos. Presencia y tiempo es todo lo que puedo pedir. Tan agradecida por lo que ha pasado, tan optimista por lo que está por venir. Ve y ama a la gente que tienes cerca de tu corazón, y no pierdas ni un segundo ❤️", se sincera ante sus más de 294 millones de seguidores. ¿Será un mensaje indirecto a Bad Bunny tras conocer el fin de su historia de amor? Sea la intención que haya sido, celebra la entrada de este año posando felizmente en una playa de ensueño con un precioso atardecer que crea la imagen perfecta. Y su primer look de la temporada es... ¡un vestido semitransparente! 

Kendall Jenner y Kim Kardashian, las hermanas que impactan con trajes de invitadas negros muy sexis

Hace unos días la veíamos con un traje invernal customizado inspirado en una princesa Disney con el que nos enamoró, y ahora sorprende apostando por un diseño confeccionado en seda con escote en 'V' y abertura en el torso que deja a la vista su esbelto y fibroso cuerpo. Se trata de una delicada creación (que ya está agotada) de la marca de moda Helsa que fundó tiempo atrás la que fue ángel de Victoria's Secret, la modelo sueca Elsa Hosk. ¡No sabíamos que eran amigas hasta ahora! Y como mencionábamos al comienzo, Kendall no ha pasado sola estos primeros días en un entorno de película lejos del bullicio de la ciudad y la rutina.

Kendall Jenner, la reina de los looks más atrevidos

Otro rostro conocido también se ha sumado a esta escapada. Su bestie Hailey Bieber ha dejado su mansión de Los Ángeles para desconectar en la naturaleza junto a sus amigos y su marido, el artista Justin Bieber. En esta ocasión ha deslumbrado posando sobre la fina arena luciendo un vestido blanco ceñido con el escote bajo a la espalda, siguiendo la tendencia que ha popularizado este invierno. ¡Las dos están guapísimas! Y he aquí el deseo más especial de la que pertenece al clan Kardashian-Jenner: "2024, lléname de amor y risas, gratitud y crecimiento, paciencia y presencia". 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias