El cautivador debut de Deva Cassel como modelo de Zara con básicos en cuero y 'denim'

Con solo 19 años, la hija de Monica Bellucci y Vincent Cassel continúa sumando éxitos a su currículum

Por Mariana Torres

Zara sigue adelante con su plan de enamorar a compradoras de todas las edades, pero en especial a la Generación Z, que cada vez gana más presencia en el mercado y marca tendencia en redes sociales con looks sumamente innovadores que nosotras mismas no nos atreveríamos a llevar. La estrategia de Marta Ortega es simple: buscar talento en el selecto club de las Nepo Babies, esas 'hijas de' que buscan hacerse un nombre propio en la moda. A principios de 2023, la firma española confió en las habilidades de Lila Moss e Iris Law para una de sus campañas, causando un furor sin precedentes entre sus seguidoras, y ahora le ha llegado el turno a Deva Cassel, la hija de Monica Bellucci y Vincent Cassel que está arrasando en las pasarelas. 

Te presentamos a Deva Cassel, la modelo y actriz 'nepo baby' que triunfa en París y Milán

Deva Cassel hace su debut como modelo de Zara

Capturada delante de un fondo blanco por el lente de Willy Vanderperre, reconocido fotógrafo belga de moda, Deva deja en evidencia por qué es una de las chicas más cool del panorama actual, con sus poses desenfadadas y una mirada profunda que atrapa al instante. Es protagonista de la nueva Leather Capsule de Zara, una colección limitada para la temporada Otoño/Invierno 2023-2024 perteneciente a su línea TRF. Según se describe en la web del gigante de moda español, esta selección contiene prendas, sobre todo, versátiles: "El cuero le da un toque atrevido a los looks insignia del invierno".

Deva Cassel rinde homenaje a su madre, Monica Bellucci, con el vestido corsé que esta popularizó

La cápsula de cuero y denim más cañera para esta temporada

Pantalones, botas de tipo militar o abrigos largos al más puro estilo Matrix son algunas de las piezas que podemos fichar desde este martes, todas confeccionadas al 100% en auténtica piel de vaca. Como es lógico, por el material que se emplea, los precios son algo más elevados que los que solemos ver en Zara, aunque cada vez es más frecuente que estos sobrepasen los cien euros, especialmente si hablamos de colecciones limitadas o colaboraciones con famosos.

En este caso, encontramos un top de cuello redondo con manga corta por 59,95 euros, así como un vestido tipo lencero, también de cuero, por 89,95 euros, siendo estas las prendas más asequibles del grupo. Otras, como el abrigo largo o la trench oversize, alcanzan los 249 euros.  

- La guía para dar con el vaquero perfecto según tu altura y tu cuerpo

Y si lo tuyo no es la piel, estás de suerte porque la cápsula también propone una de serie de looks atemporales en tejido vaquero y punto, que mantienen ese mismo aspecto cañero y atrevido por medio de pequeños detalles. 

"Piezas de denim poco convencionales que potenciarán el efecto del cuero", así describe Zara este vestido midi de escote recto, que presenta el bajo deshilachado y unos pespuntes posteriores marcados a contraste. Algo similar se aprecia en un conjunto de sobrecamisa y pantalón, por sus costuras marcadas y los acabados sin costuras. "Puntadas atrevidas para marcar la pauta", se lee en la web. 

¿Nueva top model a la vista?

La hija de estos dos actores dio su primer salto al mundo del modelaje con apenas 15 años, como imagen para la fragancia Shine de Dolce & Gabanna, firma con la que Mónica Bellucci ha trabajado en numerosas ocasiones. ¡Son dos gotas de agua! Dos años más tarde, la legendaria casa de Cartier la eligió como su embajadora más joven, y desde entonces no ha parado de sumar éxitos profesionales a su breve (pero consolidada) carrera. Con sus 1,78 metros de altura, ha desfilado para JacquemusCourrèges, Coperni, entre otras reconocidas marcas.

Si bien la misma actriz descartaba hace un par de años que su hija fuera a dedicarse desde tan joven a este oficio, puesto que ni siquiera había terminado sus estudios por aquel entonces, parece que la propia Deva ha dejado bien claro dónde está su futuro. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias