Zara confía en la chicas de la Generación 'Z' para su nueva campaña: Lila Moss e Iris Law

Las modelos veinteañeras que ha sucumbido a los encantos de la moda española

Por María Palma

Zara está demostrando que no hay nada que le frene, podríamos decir que juega en otro nivel. Después de lanzar colecciones cápsulas con Kaia Gerber, Irina Shayk, Charlotte Gainsbourg y Kate Moss entre otras y convertirse en noticia internacional. Esta semana ha compartido su nuevo proyecto en el que confía en el talento de las estrellas de la Generación Z más influyentes del momento: Lila Moss e Iris LawConocidas como parte de la ya famosa y exclusiva lista de las Nepo Babies, las veinteañeras posan para el fotógrafo Robin Galiegue regalándonos impecables imágenes que recordaremos dentro de 20 años. 

- El furor de los 'Mary Jane' de Zara que llevarás si no sabes andar bien con tacones

Una novedad que aterriza en la fecha perfecta, tras los últimos días de las segundas rebajas, ya que seguimos clickando en la tienda online y ha sido toda una sorpresa toparnos con ellas en nuestra búsqueda de nuevos caprichos. No hay nadie mejor que las hijas de celebridades tan conocidas como lo son sus padres (la mencionada Kate Moss, y el tándem de actores de Hollywood Jude Law y Sadie Frost), para protagonizar la reciente campaña de invierno que promete acaparar toda la atención las próximas semanas. 

Elegimos en las rebajas de Zara las prendas que serán tendencia más allá de este invierno

Una línea que apuesta por prendas de corte minimalista para renovar el fondo de armario y otras de inspiración dosmilera, una de las tendencias que adoran las protagonistas. Encontramos en esta entrega camisas de popelín, bodies de tirantes, blazer crop y entalladas, camisetas confeccionadas en lana y faldas mini y largas, pero también elegantes vestidos satinados, pantalones fluidos de raya diplomáticas y cazadoras rockeras efecto piel. Todas y cada una de ellas, al iguaal que los complementos como las botas cowboy que encajan a la perfección con el vestidor de las modelos, quienes influyen muchísimo a las chicas de su edad a la hora de vestirse para cualquier ocasión. Y sí, también son asequibles ya que sus precios rondan entre los 12,95 euros hasta los 99,95 euros 

- Zara lanza su colección de vestidos de fiesta más especial ¡con Irina Shayk!

Es la primera vez que el imperio de moda español con sede en Arteixo cuenta para sus editoriales con estos dos de los rostros más jóvenes y solicitados de la década, afirmando así su gran potencial, no solo para vestir a prescriptoras de estilo e incluso a reinas y princesas de todo el mundo, también para crear campañas inolvidables como la que han producido con estas dos bellezas que muy pronto alcanzarán el pódium del éxito de la moda. Desde que Marta Ortega asumió el rol de directiva, la marca que adoramos y que inunda nuestro vestidor, poco a poco ha sumado pequeños cambios casi inapreciables, y el Zara que conocíamos de toda la vida se va alejando de su etiqueta antigua, abriéndose a horizontes nuevos y renovándose para adaptarse a las necesidades que demanda la industria. 

Ejemplo de ello es... su inesperada y recién estrenada tienda online más minimal y elegante a la que prometemos adaptarnos muy muy rápido. Gracias a sus lanzamientos de edición limitada con prendas confeccionadas a partir de tejidos más lujosos, como la que acaban de lanzar con Lila Moss e Iris Law, se van desmarcando paulatinamente de las demás firmas de nuestro país. Y sin lugar a dudas, una de las claves para renacer y marcar la diferencia es la importante alianza que han firmado con las superestrellas, ¿quiénes serás las próximas modelos que veremos posar para Zara? 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese