Con un mono de lentejuelas y superplataformas: el look de Aitana para despedir su gira más especial

La cantante actuó anoche en el Wizink Center de Madrid, donde cerró su gira '11 razones Más Tour'

Por Lucía Garrido Vázquez

Está claro que Aitana ya es más que una artista consagrada y que tiene innumerables actuaciones a sus espaldas. Sin embargo, la noche de ayer fue una de las (de momento) más especiales de toda su carrera, porque se trataba del fin de gira de 11 razones más, un álbum que ha dado muchas alegrías a la artista y que la ha llevado por una gira mundial en la que ha recorrido países como México o Argentina. Por eso, aunque la artista reconocía estar sensible y "con los nervios a flor de piel", el concierto de ayer celebrado en el Wizink Center de Madrid es ya un momento único para ella y el broche perfecto a este año 2022 en el que Aitana ha arrasado dentro y fuera del escenario.

Un vestido con transparencias y nuevo look: la espectacular reaparición de Aitana

Y aunque la catalana nos ha dejado grandes looks en toda esta gira (muchos de ellos similares a los de Rosalía), nos quedamos con este último: un mono largo con pernera recta de lentejuelas en un color azul verdoso, con drapeado en el escote tipo 'Bardot'. Un estilismo muy favorecedor con el que Aitana brilló literalmente sobre el escenario. Además, volvió a recurrir a las superplataformas, una de las tendencias de la temporada que hemos visto muchísimo sobre las pasarelas y que en su caso, decidió llevar en plateado. Parece que quiso dejar todo el protagonismo a las prendas, ya que tan solo se decantó por unos pendientes de aro y no lució ningún otro complemento.

Aitana presenta su primera serie con un look gótico de la diseñadora francesa que adora Dua Lipa

En cuanto a su beauty look, Aitana también quiso darle algo de brillo a su mirada, por lo que optó por delinear sus ojos con un doble eyeliner metalizado que llegaba más allá del final del párpado superior. ¿El detalle? El punto de luz en la zona del lagrimal. Un maquillaje ideal para una noche de fiesta en la que Aitana cantó sus grandes hits musicales, incluida la banda sonora de su serie La última. Además, en este último concierto, la cantante compartió escenario con artistas y amigos como Pablo López, Lola Índigo o David Bisbal.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias