¿Se ha inspirado Aitana en esta famosa película de los 2.000 para su último look?

Durante su tour por el país ha estrenado un look muy 'Y2K' que nos ha resultado bastante familiar

Por María Palma

Después de su éxito tras participar en el programa de televisión Operación Triunfo, en 2017, la vida profesional de Aitana ha dado un drástico giro. Gracias a su innegable talento musical y los estilismos que luce sobre el escenario durante sus giras por España, se ha convertido en todo un referente de moda para las chicas como ella que adoran ese toque cañero tan diferenciado. Aunque algunos comentan que su armario puede conectarse con el de Rosalía, el último look que ha estrenado en su paso por la capital andaluza, ha desvelado el lugar en el que encuentra su inspiración, y no tiene nada que ver con la intérprete de Despechá

- Todo sobre la conexión entre Aitana y Rosalía en sus looks de concierto

Junto con su hada madrina, la famosa estilista española Pepa Salazar que también trabaja con otros artista de renombre, ha dado con el registro perfecto para robar todas las miradas en los conciertos. Hoy en concreto hablamos de uno de los conjuntos más atrevidos que ha lucido hasta el momento por su paso por Sevilla por una razón: ¡se ha hecho viral! Compuesto por un top rojo largo de finos tirantes con el bajo asimétrico en pico y una gran abertura, lo ha combinado con un par de mallas ciclistas negras y altísimas botas de charol, pendienes y anillos de Tous y manicura metalizada. No ha captado la atención de los titulares nacionales solo porque a priori parece una propuesta de lo más original y le sienta fenomenal, también por ser similar a uno de los trajes de heroína más famosos y sensuales de principios de siglo, ¿adivinas de quién se puede tratar? 

- Los diez tatuajes de Aitana y el significado de cada uno de ellos

La inspiración tras su look 

¡Exacto! Para sorpresa de muchos, el repertorio de vestuario de la película dosmilera Resident Evil protagonizada por la actriz Milla Jovovich, ha regresado a nuestra mente al visualizar la elección de la veinteañera que llena los estadios de las ciudades españolas. Sí, son idénticos, ¿verdad? Lo único que se diferencia es que su director de vestuario, Richard Bridgland, enfundó a la heroína ficticia Alice Abernathy en una minifalda negra muy ceñida, una de las prendas al alza de aquella época y que poco a poco se cuelan en las estanterías de nuestras tiendas favoritas.

- El nuevo armario de Aitana: mezclas 'Y2K' y conexión con iconos de estilo 

Con este divertido hallazgo FASHION, Aitana se suma al grupo de las divas musicales de la Generación Z que poco a poco van acercándose a la ya conocidísima fiebre Y2K que recupera tendencias del pasado, ¡como también lo hace Dua Lipa! Si la protagonista principal de la cinta lucía una melenita rubia corta, ella prefiere lucir su larguísimo cabello moreno recogido en una doble trenza, obra del artista Jesús de Paula para Pantene y un eyeliner negro pronunciado. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese