Aitana se suma a la fiebre 'denim' y versiona el estilismo viral de Dua Lipa

La cantante está de gira por México y ha querido ir con looks cómodos pero de plena tendencia

Por Lucía Garrido Vázquez

La tendencia vaquera está más en auge que nunca y no hay más que ver como las tiendas de ropa han invadido sus colecciones de otoño/invierno con faldas midi, pantalones de todo tipo, vestidos y hasta corsés. Es, sin duda, una consecuencia más de la vuelta a los 2000 gracias, entre otros factores, al estilo de celebrities como Aitana. La cantante se encuentra de gira por México para presentar su último álbum, 11 razones, y está aprovechando para visitar los lugares más significativos del país.

Todo sobre la conexión entre Aitana y Rosalía en sus looks de concierto

Y como de viaje hay que ir cómoda pero sin perder el estilo, Aitana se ha decantado la mayoría de días por las prendas vaqueras para recorrer la ciudad. ¿Su último look? Una falda midi cargo con una camiseta de manga corta con una abertura delantera, al que ha sumado unas botas negras con plataforma y un bolso de Saint Laurent a modo de bandolera. Un estilismo que refleja a la perfección la tendencia Y2K.

Aunque dicen que las comparaciones son odiosas, al ver a Aitana con un total look vaquero, no hemos podido evitar acordarnos de Dua Lipa y pensar que ha versionado su atuendo. La cantante inglesa lució un estilismo muy parecido este verano cuando estaba de vacaciones en Ibiza, eso sí, más arriesgado. En su caso, Dua Lipa apostó por una falda a modo pareo, un top de bikini y unas botas altas, todo en tejido vaquero, el mismo que ha elegido Aitana para los ratos libres que tiene entre concierto y concierto. 

Plataformas XL y moda 'vintage': los dos looks de Dua Lipa para celebrar su cumpleaños

Otro de los looks a base de denim que ha elegido Aitana, ha sido igual de cómodo y sencillo: unos vaqueros con cierre de cremallera, con una chaqueta a conjunto y un bolso de asa corta en rojo, todo de la marca Diesel. Dos estilismos muy parecidos a los que ha sumado un recogido muy favorecedor. Aitana ha dejado su flequillo suelto, como suele ser habitual en ella, y en su último look, se ha hecho dos moñitos bajos de estética oriental, mientras que el día anterior, ha preferido un moño despeinado. ¿Cuál te gusta más?

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese