El nuevo armario de Margot Robbie: comodidad, elegancia y sensualidad, ¡todo en uno!

La actriz australiana está experimentado un cambio de registro con sus looks

Por María Palma

Desde hace varios meses, hemos sido testigos del giro tan llamativo que han experimentado los armarios de algunas reconocidas celebridades del mundo del cine, como Dakota Johnson, Anne Hathaway y ahora, Margot Robbie. La que se encuentra en pleno rodaje de la esperada película Barbie junto a Ryan Gosling, es una de las mujeres más guapas, elegantes y estilosas de Hollywood. Y esta temporada, aunque en forma de cuentagotas, la hemos visto dejar a un lado la atemporal estética clásica con ese sello lady que tanto nos gusta, y apostar por una mucho más sensual y fresca a través de sus acertadísimos looks. 

- La perfecta caracterización de Margot Robbie como Barbie: ¡son iguales!

Al igual que a lo largo de los años se ha adaptado a la perfección a los requisitios de sus guiones frente a las cámaras con diferentes personajes que van ampliando su consolidada carrera, este efecto cambiante y camaleónico también se traslada a la hora de vestirse para eventos de renombre. Acostumbradas a verla enfundada en delicados trajes de Chanel, casa de costura con la que desde hace tiempo firmó un contrato exclusivo, podemos confirmar que tras concluir esta preciosa alianza que nos ha dejado lookazos que recordar para la posteridad, la actriz ha comenzado una nueva era, te presentamos a Margot Robbie 2.0. 

- Emma Mackey ('Sex Education') compartirá pantalla con su 'doble' Margot Robbie en un nuevo proyecto

Se ponga lo que se ponga, ella es un auténtico referente de estilo. Pero es cierto que pocas veces la hemos visto aparecer con una americana oversize y un par de jeans derrochando tanto estilo como hizo días atrás, o estrenando un atrevido vestido verde con aberturas de inspiración griega, obra de Bottega Veneta. Hace tan solo un año que la reconocida marca cambió de director creativo. Ahora, bajo la batuta del parisino Matthieu Blazy, parece que será su nuevo aliado FASHION, ¡y nos encanta! Pero no ha sido la única firma que se ha colado en su guardarropa actualizado, ese que dará mucho de qué hablar. 

El look con escote fantasía de Margot Robbie o cómo vestir de blanco y sorprender

Si pensabas que llevar un traje blanco era aburrido, aquí el ejemplo más especial que lo contradice. Hace unas semanas la australiana llegó a un fiesta exclusiva en la que coincidió con Kate Moss y Hailey Bieber enfundada en este precioso dos piezas de Proenza Schouler, una chaqueta entallada con botones dorados y unos favorecedores pantalones con bajo acampanado al estilo Mamma Mia combinado con un top lencero negro. Este registro al que ha caído rendida a sus encantos le va como anillo al dedo, aunque siempre hay momentos para recuperar ese toque glamuroso con atuendos a la altura. 

Margot Robbie se apunta a la tendencia andaluza que ya ha llevado Claudia Schiffer

El pasado mes de septiembre llegó a la ciudad de Londres a la premiere de la cinta Amsterdam en la que comparte cartel con Anya Taylor JoyRami Malek, con este vestidazo de impacto con aberturas y una larguísima capa anudada al cuello, una de las tendencias estrella de las invitadas que buscan ir diferentes. Si antes Margot Robbie ya era pura inspiración con su vestuario, ahora su nuevo armario acorde con las novedades más punteras de la temporada, promete asegurarnos futuros lookazos de los que aprenderemos, ¡y mucho! 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese