Hailey Bieber y Kate Moss se cuelan en la foto FASHION que recordaremos dentro de 20 años

Anthony Vaccarello, el diseñador de Saint Laurent, posa junto a sus musas en una fiesta en Nueva York

Por María Palma

Con el paso del tiempo recordamos aquellos momentos que marcaron el rumbo de la historia de la moda. Cuando Hubert de Givenchy vestía a Audrey Hepburn en cada una de sus películas, a Coco Chanel en las míticas escaleras de su maison parisina, a Gianni Versace saludando al final de los desfiles, a Karl Lagerfeld en el Baile de la Rosa de Mónaco... Cada uno de estos recuerdos han hecho de la industria de coser y modelar lo que hoy es, uno de los sectores más influyentes del mundo. Y hablando de influencia, entre los modistas actuales que prometen formar parte de este legado encontramos a Anthony Vaccarello. 

- La cita parisina que ha reunido a las supermodelos más famosas de los años 90

De ascendencia italiana y belga, lleva más de seis años encargado de la dirección creativa de la casa de Saint Laurent, sucediendo al archiconocido diseñador Hedi Slimane. Y hace tan solo unas horas, en una fiesta celebrada en Nueva York, ha protagonizado una de las imagénes más interesantes que pasarán a la posteridad. Aparece sentado en un original sillón blanco largo rodeado de sus amigas y musas, aquellas en las que confían plenamente, con las que comparte su peculiar visión sobre el trabajo y las viste con sus exclusivas y carísimas creaciones para ocasiones especiales como ésta. 

  

- Hailey Bieber rinde homenaje a Yves Saint Laurent con su precioso disfraz de flores

Posando junto a Hailey Bieber, Kate Moss, Anja Rubi, Shalom Harlow, Charlotte GainsbourgAmber Valletta, algunas de sus confidentes, esas que conocen muy bien todo lo que se cuece en el panorama FASHION, pero también de sus clientas más exigentes. Pero bien es cierto que el que adora la estética minimalista con pinceladas rockeras y sensuales, es de las pocas personas capaces de reunir en un mismo lugar a mujeres leyendas como ellas, ya lo hizo el pasado mes de septiembre en la presentación del desfile primavera-verano 2023 con la Torre Eiffel como telón de fondo. 

- 55 años de 'Belle de Jour', la película que convirtió a Yves Saint Laurent en una leyenda

Pero lo que nadie podría imaginar hace media década, es que esta mente pensante que había comenzado a trabajar en la línea de pieles de Fendi y a dirigir la colección juvenil de Versace antes de sumergirse en dicho universo parisino que le viene como anillo al dedo, lograría alcanzar el éxito, gracias en parte a los rostros más codiciados y bellos del sector. ¿Consolidará su importante papel en esta industria tan cambiante, igual que hicieron sus antecesores sin la ayuda de las redes sociales?  

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese