La cita parisina que ha reunido a las supermodelos más famosas de los años 90

Kate Moss, Eva Herzigova, Shalom Harlow, Amber Valletta y Carla Bruni han protagonizado un momento histórico

Por María Palma

Que los años noventa han sido y sigue siendo una de las épocas más importantes e inspiradoras de la historia de la moda, es un hecho. Las exclusivas fiestas, el armario de las celebridades, la actitud con las que se paseaban las modelos sobre la pasarela... Todo ello nos ha dejado infinidad de momentos para recordar, como el grupo de las supermodels que marcaron una era y protagonizaron inolvidables campañas internacionales. Y para sorpresa de las fanáticas de la industria, algunas de ellas han vuelto a reunirse en una de las citas más esperadas de la Fashion Week de París dejándonos una preciosa imagen para la posteridad. 

- Linda, Irina, Meadow... Tres generaciones de supermodelos se encuentran sobre la pasarela

Nadie podría imaginar que las maniquís con los nombres más consolidados del panorama posarían como las estrellas que son antes de que diera inicio la presentación de la colección primavera-verano 2023 de Saint Laurent. Gracias a la buena relación que el director creativo de la casa francesa, Anthony Vaccarello, tiene con las chicas que un día se convirtieron en leyenda, hemos sido testigos de esta reunión improvisada bajo un precioso escenario con la Torre Eiffel de fondo y el atardecer de un día de otoño. 

- La última campaña que ha unido a Kate Moss y a su hija Lila es (de momento) la mejor del otoño

Kate Moss, Eva Herzigova, Shalom Harlow, Amber Valletta, Carla Bruni... Ninguna quiso perderse las novedados de su amigo modista y llegaron al desfile ataviadas con elegantes diseños de noche en tonos oscuros con claras referencias a la firma, trajes largos de terciopelo, minivestidos drapeados, abrigos de pelo y otros de corte masculino... Es cierto que coincidieron con otros rostros conocidos como Hailey Bieber y Rosie Huntington-Whiteley, pero el poder de unión de estas cinco mujeres todoterreno, que siguen trabajando en lo que más le apasiona, ha pasado a ser uno de los momentos virales de la semana. 

El día que Linda Evangelista volvió a subirse a la pasarela 15 años después

Desde que Donatella Versace las citara para desfilar con motivo del 20 aniversario del fallecimiento del su hermano, el diseñador Gianni Versace, en la Semana de la Moda de 2017, han sido varias las ocasiones en que las hemos visto coincidir en este tipo de eventos capturando toda la atención de los paparazzi. Uno de los ejemplos más recientes que hemos vivido ha tenido lugar hace tan solo unos días, en la última edición de New York Fashion Week, en la que vimos desfilar también a Helena Christensen. Ojalá tengamos la oportunidad de presenciar más coincidencias así, con tanto estilo e historia. Con este momento han demostrado que aunque los años pasen y surjan maniquís veinteañeras que conquistan las pasarelas y photocalls, ellas sigue siendo toda una referencia esencial para la cultura, ¡y nuestras favoritas!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese