La última campaña que ha unido a Kate Moss y a su hija Lila es (de momento) la mejor del otoño

La top y su hija se unen a Travis Barker para la nueva campaña del diseñador americano

Por Lucía Garrido Vázquez

Versace junto a las tops de los 90, Tom Ford y su provocación en Gucci o las siempre reivindicativas imágenes de Benetton. El mundo de la moda está lleno de campañas publicitarias, pero solo algunas son realmente memorables. Y, ahora que llega la temporada de otoño y las colecciones de prefall son de lo más esperado, las firmas dan a conocer sus nuevos anuncios de publicidad y, sobre todo, quién los protagoniza. ¿La última campaña en tener toda nuestra atención? La protagonizada por Kate Moss y su hija Lila, que se han unido al músico de la banda de rock Blink 182 y novio de Kourtney Kardashian, Travis Barker, para mostrar las nuevas tendencias de otoño de firma Tommy Hilfiger.

Kate Moss y el truco para combinar el 'animal print' de la forma más elegante

No es la primera vez que las vemos a las dos trabajando juntas ya que, como recordarás, han sido portada de más de una revista, han desfilado juntas para Fendi y las dos han acudido a multitud de eventos a la vez. Y, aunque es cierto que hace unos días pudimos ver cómo Lila arrasaba desfilando para Tommy Hilfiger mientras su madre la observaba sentada en primera fila junto a Travis Barker, no nos imaginábamos esta campaña de otoño tan especial. Medias de rejilla, botas mosqueteras, prendas de cuero y las características sudaderas de Tommy. Una estética rockera que Kate Moss luce como nadie.

Lila Grace, la hija de Kate Moss, sigue los pasos de su madre en su campaña más inolvidable

Lo mejor de esta campaña es que, además de Kate Moss y Lila, el diseñador americano ha querido unir a grandes músicos como Travis Barker, Anthony Ramos o Jon Batiste para conseguir una publicidad súper cañera con la que mostrar su nueva colección de otoño-invierno inspirada en el legendario artista Andy Warhol.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese