Lila Grace, la hija de Kate Moss, sigue los pasos de su madre en su campaña más inolvidable

20 años después, la casa Calvin Klein ficha a la sucesora de la 'top' británica

Por María Palma

Como ya sabrás, los noventa fueron una de las décadas más brillantes para la industria de la moda. Emergieron diseñadores, se afianzaron tendencias y vivimos el boom de las supermodelos como Kate Moss. Con tan solo 18 años, la británica que viajó hasta Nueva York para encontrar su lugar, empezó a convertirse en el rostro más deseado de las casas de costura, consolidando así su merecido puesto sobre las pasarelas y, sobre todo, frente al objetivo de las cámaras. Y entre todos los trabajos que realizó en esta maravillosa década, uno de ellos marcó para siempre su trayectoria: posar para Calvin Klein. ¡Un éxito que hoy reinterpreta su hija, Lila Grace!

- La falda española de Lila Grace que su madre, Kate Moss, habría llevado en los 90

Lila Grace Moss ya es un nombre muy conocido en el sector. En muy poco tiempo, ha colaborado con grandes casas de costura como Fendi, Jacquemus, Versace y Ermanno Scervino en las últimas temporadas, protagonizando portadas de moda internacionales. Ahora sigue los pasos de su querida madre fichando por la casa cuyas prendas interiores se han colado alguna vez en los armarios de casi todo el mundo. Fotografiada en blanco y negro por Alasdair McLellan, posa con el copiado efecto 'cara lavada', la melena larga desenfada y enfundada en un crop-top negro de canalé, vaqueros de tiro bajo y braguitas blancas con el reconocido logo. Se trata de una preciosa imagen que nos ha hecho viajar al pasado, ¡concretamente a 1992 por una muy buena razón!

- El vestido talismán de Kate Moss convierte a su hija Lila en la modelo del momento

¿Por qué es tan especial este posado? 

Hace exactamente dos décadas que la maniquí británica, que hace unas semanas lanzó su colaboración con el imperio español de Zara, posaba por primera vez para Calvin Klein con tan solo unos vaqueros anchos y cinturón. Un momento capturado por el gran fotógrafo Herb Ritts que no solo marcó un hito en su etapa profesional, ¡también puso en el foco de mira la estética minimalista! Ahora su pequeña de 19 años promete seguir los mismos pasos de la que revolucionó la industria con su buen sentido del gusto, y toma el relevo de este clásica instantánea protagonizando la campaña de la temporada otoñal. Pero no lo hace sola, le acompaña una serie de imágenes en las que encontramos posando a otras personalidades influyentes como la modelo Rianne Van Rompaey y la cantante Jennie entre otras. ¿Lila Grace también pasará a formar parte de la historia de la moda? ¡Ojalá sigamos viviendo más momentazos por las chicas Moss como éste!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese