¿Por qué Anne Hathaway está cambiando su manera de vestir?

En un mismo día ha estrenado dos looks que hoy podrían formar parte de la película 'El diablo se viste de Prada'

Por María Palma

Quién le diría tiempo atrás a la actriz que interpretó al personaje de Andy Sachs de El diablo viste de Prada, que todo lo que aprendió en su puesto de becaria en una revista de moda a cargo de la gran Miranda Presley, sería su arma secreta para convertirse en un auténtico referente de estilo una década y media después. No es ningún secreto que desde hace un par de meses el armario de Anne Hathaway está experimentando una evolución de lo más glamurosa y fotogénica. A todo evento que acude nos deja sin palabras con la acertadísima elección de su vestuario, que por supuesto, está supervisado por su hada madrina, la estilista Erin Walsh, quien parece ser fan acérrima de la famosa película. 

- Los secretos del vestuario de 'El Diablo se viste de Prada' que aún no conoces

Entre todas las opciones que la estrella de Hollywood tiene a su alcance, últimamente apuesta por estilismos de lo más bonitos e interesantes que no solo concuerdan a la perfección con las tendencias punteras del momento que proponen las firmas sobre la pasarela, también con el que sería hoy el repertorio de vestuario de una cinta como con la que ella alcanzó el éxito. Para una de las ruedas de prensa de su reciente proyecto, Armageddon Time, se ha enfundado un dos piezas estampado check en tonos rosas, rojo y negro de Versace, una chaqueta de tweed a conjunto de una minifalda, medias de cristal y botas de caña alta con tacón. ¡Y en menos de 24 horas ha sorprendido con otro atuendo de lo más especial!

- Anne Hathaway revoluciona New York Fashion Week con su look recuerdo a 'El diablo viste de Prada'

Con un vestidazo de lentejuelas metalizadas con profundo escote a la espalda dejándola al aire, así ha llegado Hathaway a un evento celebrado en Los Ángeles convirtiéndose en la invitada más sensacional de la velada. Dejando a un lado la estética rockera y sensual que lleva luciendo hace un par de días, ahora apuesta por una versión mucho más glamurosa. Se trata de un delicado diseño en azul noche bañado de apliques brillantes que vio la luz por primera vez hace tan solo unos días, durante el desfile primavera-verano 2023 de Ralph Lauren, esa cita a la que también asistió Jennifer Lopez y su marido Ben Affleck. Lo ha combinado con su melena rebelda y su estrenado flequillo y una impresionante gargantilla de diamantes de Bvlgari, firma de Alta Joyería de la que es embajadora junto a Zendaya y Priyanka Chopra. 

- Anne Hathaway copia a Andy Sachs un truco de estilo muy favorecedor en su último look

Tanto dentro como fuera de plató Anne ha demostrado que es una auténtica diva y con sus looks desprende elegancia, clase, pero también diversión. Un procedimiento paulatino pero que nuestros ojos han cazado al momento y con el que está conquistando los titulares. Justamente coincide con una genial estrategia que otras celebridades han vivido hace poco como Dakota Johnson, ¿querrá decirnos que tiene en mente una secuela del filme con hizo con Meryl Streep. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese