Tamara Falcó estrena en televisión el vestido de Zara que querrás llevar a tus eventos de diciembre

La marquesa de Griñón ha apostado por un diseño muy acorde a las fiestas navideñas e ideal para cenas de empresa

Por Cristina González

Ha llegado el momento de prepararse para el que, probablemente, sea el mes más ajetreado en tu agenda. Se aproxima diciembre y con él las celebraciones navideñas, que además vienen acompañadas de las tradicionales cenas de empresa y comidas con amigos. Y ante tanto evento social, a menudo nos asalta una duda común: "¿qué me pongo?" La primera en ayudarnos a resolver esta cuestión ha sido Tamara Falcó, quien nos ha dado una idea estupenda gracias al elegante look de invitada que llevó anoche en El Hormiguero, programa en el que colabora semanalmente. La chef apostó por un vestido que lo tiene todo para encajar en estas fiestas: corte midi, color verde, brillos y sello español porque ¡puedes encontrarlo en Zara!

El truco de Tamara Falcó para actualizar una camisa clásica en el mejor look de invitada

En esta ocasión, la marquesa de Griñón ha vuelto a prescindir de los diseños de Pedro del Hierro & TFP, la colaboración que mantiene con la firma y cuyas piezas suele lucir a menudo en el programa. Igual que la semana pasada sorprendía en el plató de Pablo Motos con una silueta cruzada de Mango en tono burdeos, esta vez ha vuelto a repetir en Inditex con una de las últimas propuestas de Zara. Atenta a este diseño, porque es probable que se convierta en uno de los más buscados gracias a su versatilidad: perfectamente podría servirnos tanto para Nochebuena como para cualquier cita del trabajo.

Tamara Falcó inspira a las invitadas de otoño con un 'total look' floral que tiene truco

Se trata de un vestido largo en color verde esmeralda con mangas anchas, cuello halter y abertura central (89,95 euros). Con una favorecedora cintura fruncida, cuenta también con aplicaciones de brillos tanto en el cuerpo como en la falda. Desde Zara proponen conjuntarlo con unas botas negras de caña alta, calzado imprescindible de esta temporada, aunque siempre puedes darle un toque más sofisticado con unos zapatos o sandalias de tacón. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese