El nuevo vestido 'wrap' de Tamara Falcó, un look de invitada perfecta para bodas de invierno

La diseñadora repite truco de estilo: escoger un diseño anudado en la cintura, el que más favorece

Por holafashion.es

Aunque las bodas en invierno son preciosas, acertar con el look de invitada perfecto para días de frío resulta algo más difícil que en verano, cuando un vestido de tirantes te soluciona el estilismo. Afortunadamente, Zara y otras tiendas españolas apuestan esta temporada por la capa, la estola y otras piezas de abrigo ideales para acompañar, por ejemplo, el último vestido de Tamara Falcó. La colaboradora de El Hormiguero visitaba anoche el plató de Pablo Motos con un diseño cruzado que encaja genial en fiestas de estas fechas. Tanto el color burdeos como el largo de las mangas convierten esta opción de Mango en un look fantástico para invitadas de otoño/invierno, y combinarlo es tan sencillo como ha demostrado la diseñadora, que lo ha llevado con unas sandalias de Zara.

- El truco de Tamara Falcó para actualizar una camisa clásica en el mejor look de invitada

Un vestido 'wrap', el look de invitada que nunca falla

Que lleve triunfando desde los 70, cuando Diane Von Fürstenberg lo diseñó, no es casualidad. El wrap dress o vestido envolvente es una de las piezas de invitada que más favorece ya que, gracias a su cruce, se adapta a todas las siluetas, marca la cintura y estiliza mucho. Actualmente, en las tiendas existen infinidad de diseños inspirados en el original, pero uno de los estilos favoritos en las bodas se corresponde con el último look de Tamara. Satinado, con escote en 'V' y de largo midies un diseño cómodo y muy, muy elegante.

El vestido de Tamara pertenece a la colección Otoño/invierno de Mango y está disponible por 49,99 euros. En el lookbook, los estilistas de la firma barcelonesa proponen llevarlo con botas altas de color negro, pero la diseñadora ha preferido una opción más sofisticada para asistir a la televisión: combinarlo con sandalias anudadas al tobillo de tacón cómodo, una propuesta de Zara que costaba 59,95 euros, pero que, actualmente, está agotada en la página web de esta marca.

El nuevo estilismo favorito de Tamara

Justamente una semana antes de escoger el vestido burdeos, Tamara llevó un look similar, igualmente satinado y con el mismo truco de la lazada en la cintura. En esa ocasión, era una combinación de blusa y falda larga de su colección TFP x Pedro del Hierro, aunque, al tratarse de dos piezas del mismo tono, conseguían parecer un vestido de invitada tan perfecto como el que escogió anoche.

Loading the player...

 

Haz click para ver Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese