Dua Lipa y la tendencia más complicada de la temporada: ¡llevar 'crochet' en invierno!

Con un vestido largo y un maquillaje fantasía al estilo 'Euphoria'

Por María Palma

No hay ninguna duda que Dua Lipa es una auténtica reina de la música, pero también de la moda. Cada aparición que hace sorprende al público por su elección de vestuario, ya sea porque apuesta por piezas vintage muy difíciles de conseguir o por prendas con ese sello dosmilero tan característico que adoran las veinteañeras como ella. Tras concluir uno de sus conciertos en Australia, la artista lo ha celebrado en un after party con sus amigos enfundada en una de las tendencias más complicadas de llevar en esta época fría del año, ¿adivinas cuál puede ser?

- ¿Te atreves con unos guantes largos? El complemento más elegante de Dua Lipa este otoño

Acostumbradas a verla con looks de alto impacto, este atuendo que ha estrenado se postula como uno de los más atrevidos de los últimos meses. Se trata de un largo vestido creado a partir de la técnica de punto de crochet, una de las más demandados a principios del siglo XXI que regresa con pinceladas vanguardistas. Como este diseño firmado por una de sus marcas italianas de cabecera que la ha vestido en otras importantes ocasiones dentro y fuera del escenario. 

Dua Lipa incluye un curioso accesorio 'vintage' en su último conjunto de inspiración futurista

Una atrevida propuesta  anudada con finos tirantes al cuello que destaca por su divertidos parches en forma estrellada en color rosa sobre el pecho -combinadas con su braguitas de talle alto- que aportan una imagen mucho más divertida. Pero también por los pequeños pero llamativos detalles brillantes presentes a lo largo de la pieza que cuando se mueve crea un efecto óptico maravilloso, al igual que los guantes a conjunto. ¿Quién firma este vestidazo de ganchillo? La colección primavera-verano 2023 de la marca italiana GCDS presentada durante la Semana de la Moda de Milán.  

- Dua Lipa conquista París con el vestido negro que sienta bien a todo tipo de cuerpos

¿Respecto a la belleza?

Otro aspecto que ha hecho que nos quedemos prendados de su estilismo, ha sido su manicura rosada con estrellas dibujadas, pero también el maquillaje. Entre todas las variantes que encontramos viralizándose en estos momentos, la intérprete de One Kiss ha brillado, literalmente, con su make-up fantasía, una idea muy similar al que popularizó la famosa serie Euphoria. Con sombras de ojos metalizadas, purpurina, diminutas pegatinas de colores colocadas estratégicamente sobre el párpado y un buen delineado negro efecto cateye, ¡sin olvidar sus labios rojos! Una auténtica obra de arte de la experta Shelby Smith, encargada de todo lo que se refiere a las brochas y pintura que luce la artista de Londres. ¿Cómo será su próximo beauty look? 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese