El espectacular vestido red con brillantes de Sydney Sweeney, la invitada más sensacional de la fiesta

Un atrevido diseño de pasarela inspirado en dos personajes de las películas Disney

Por María Palma

Bien es cierto que recurrir a trajes vintage es la última tendencia entre las celebridades para pasar por la alfombra roja, pero poco a poco vamos viendo cómo las casas de costura confeccionan sus piezas inspiradas nada más ni menos que en algunos de los personajes de Disney, aunque eso sí, con una versión mucho más modernizada. La última que ha caído rendida a este ingenio hecho vestido ha sido Sydney Sweeney, quien ha confirmado una vez más cuál es el tono estrella que favorece incondicionalmente a las rubias como ella. 

- Sydney Sweeney sorprende con su look más rompedor y adelanta una tendencia inesperada

Días después de aparecer en la alfombra roja con estilismos de lo más dispares, con un atuendo repleto de flores y un curioso total look de cuero, ahora se decanta por una estética mucho más delicada y romántica. A medio camino entra la sensualidad y la magia, la impecable elección de la veinteañera para acudir a una fiesta benéfica en Los Ángeles es una auténtica obra de arte que se subió a la pasarela de la Semana de la Moda de Milán hace tan solo un par de meses. ¡Y le queda como anillo al dedo! Con la ayuda de su estilista de confianza, Molly Dickson, ha deslumbrado enfundada en una de las prendas más buscadas y atrevidas del momento, esa que también llevó Emily Ratajkowski en un exclusivo evento de supermodelos. 

El duelo de estilo de las chicas de 'Euphoria': Sydney Sweeney y Maude Apatow arrasan con sus looks de fiesta

La actriz de la serie Euphoria ha lucido un crop top estampado sin tirantes y unos mini shorts a conjunto, al que ha añadido un original vestido red largo y de tirantes anchos confeccionado a partir de cuentas brillantes en varios tonos azulados bordadas a mano. Un precioso y diferenciador detalle que ha hecho de este atuendo de la última colección primavera-verano 2023 de la casa italiana Giorgio Armani, uno de lo más especiales vistos esta temporada. Como menciónabamos anteriormente, esta creación recuerda no a uno, sino a dos protagonistas de las historias de Disney, ¿adivinas quién puede ser? 

¿Qué referencia de Disney encontramos?

Por un lado a La Sirenita Ariel por el uso del formato red y la delicada caída que se ajusta a su figura, pero por otro a la princesa Yasmine de la película de Aladdín por el juego de los colores, las transparencias y los abalorios brillantes. Estas divertidas pinceladas de los cuentos que aprendimos en nuestra infancia parecen ser toda una novedad FASHION entre las chicas de la Generación Z como Sydney, quien lo ha combinado con una pulida coleta con raya leteral y un maquillaje enfocado en la mirada con sombras azuladas metalizadas. 

 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese