El duelo de estilo de las chicas de 'Euphoria': Sydney Sweeney y Maude Apatow arrasan con sus looks de fiesta

Las actrices no brillaron solo en la alfombra roja, también lo hicieron en la 'after party' posterior a los premios Emmy

Por Lucía Garrido Vázquez

Aunque Zendaya haya sido la protagonista absoluta de la gala de los premios Emmy de este año tanto por su galardón a mejor actriz principal, como por sus maravillosos looks (dentro y fuera de la alfombra roja), sus compañeras de reparto en Euphoria no se han quedado nada atrás. Así, si Sydney Sweeney y Maude Apatow te han dejado impresionada con sus preciosos vestidos a su llegada al Microsoft Theatre de Los Ángeles, donde se celebraba la gala de este año, espera para ver el estilismo que llevaron a la fiesta de después. Una auténtica maravilla.

-El look bicolor de Sydney Sweeney en Venecia: una oda al estilo 'Old Hollywood'

Por un lado, estaba Sydney Sweeney, que estaba nominada dos veces, (una por su papel como Cassie en Euphoria y otra por The White Lotus), y que se decantó por un vestido vintage de Versace largo y con aberturas frontales en color verde. Un vestido precioso que definía su figura y en el que se combinaba el tejido de raso con un lúrex en las mangas. Su beauty look se basó en llevar la melena suelta y con la raya al medio y un favorecedor maquillaje con el que dio protagonismo a sus ojos azules gracias al eyeliner.

Por otro lado, su compañera de serie, la actriz Maude Apatow estaba espectacular. Para la fiesta de después de los premios, eligió un vestido asimétrico y encorsetado de Vivienne Westwood en color champagne que combinó con joyas de Cartier. Durante el evento, pudimos ver a Maude Apatow muy bien acompañada por su padre, el director de cine y comediante, Judd Apatow, con el que compartió grandes momentos en el photocall al colocarle la pajarita. Y, a diferencia de su compañera, Maude se decantó por un maquillaje más intenso y remarcó más sus ojos con una sombra negra. Un look perfecto que fue obra de su estilista habitual, la americana Mimi Cuttrell.

-De triunfar en 'Euphoria' a protagonizar campañas de moda internacionales: ¡Sydney Sweeney no para!

Pero además, a esta gran reunión de las chicas de Euphoria, también se sumó Chloe Cherry apostándolo todo al rojo. La actriz lució un vestido precioso de lentejuelas y escote Bardot de Dolce & Gabbana que lució con joyas de Grace Lee y Nicole Rose. Destaca sobre todo, su manicura, en color blanco. Una acertada decisión probablemente tomada por su estilista, Tabitha Sanchez, con la que resaltó tanto sus manos como sus pies. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese