Una de las protagonistas claves de 'Euphoria' no volverá a aparecer en la serie

Los 'fans' se han quedado atónitos tras la decisión de la actriz, que abandona definitivamente la ficción

Por Cristina González

Se ha convertido en una de las series más exitosas de los últimos años, creando un auténtico fenómeno a su alrededor que ha provocado incluso la aparición de un estilo propio de maquillaje inspirado en ella. Euphoria ha servido para afianzar aún más el éxito de Zendaya como actriz y ha sido una catapulta a la fama para nuevos rostros como los de Sydney Sweeney o Hunter Schafer, quienes han expandido su carrera a raíz de su participación en la ficción. Sin embargo, parece que no todas sus protagonistas están contentas con el proyecto y por eso una ha decidido despedirse de él. Se trata de Barbie Ferreira, quien encarnaba (sí, en pasado) el papel de Kat. Ha sido la intérprete quien ha anunciado su decisión de abandonar definitvamente la próxima temporada, una noticia que ha compartido a través de sus redes sociales.

- Barbie Ferreira se va de Euphoria, pero nos ha dejado grandes looks dentro y fuera de la serie 

"Tras cuatro años encarnando el personaje tan especial y enigmático de Kat, tengo que despedirme de él con ojos llorosos", explicaba la joven de 25 años. "Espero que muchos de vosotros os hayáis visto reflejados en ella tanto como yo lo he hecho y que os alegrara ver su camino hacia el personaje que es ahora. Puse todo mi cuidado y amor en ella, espero que lo hayáis podido sentir. Te quiero, Katerine Hernandez", concluía la actriz. Un emotivo texto que ha querido acompañar con una ilustración realizada por su compañera de reparto, Hunter Schafer, quien encarna a Jules, y con quien mantiene muy buena relación.

¿Cuáles son los motivos que le han llevado a despedirse de Euphoria?

Barbie Ferreira, a la conquista de la industria 'beauty' con su nuevo proyecto

Aunque Barbie Ferreira no ha querido dar más detalles sobre su marcha, los seguidores de la serie rápidamente lo han asociado a los rumores de disputa que se habían producido con anterioridad en el rodaje. Los fans se quejaron de que su aparición durante los episodios de la segunda temporada se había reducido considerablemente. Y al parecer, la actriz ha tenido desacuerdos con Sam Levinson, creador y director de Euphoria, llegando incluso a abandonar el rodaje en un momento dado, como informaban desde The Daily Beast. Esto, sumado a las quejas que presentaron algnos actores por la excesiva duración de las jornadas de trabajo, podrían haber sido las razones que han llevado a la intérprete a despedirse de Euphoria

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese