De 'Euphoria' a una de las sagas de cine más taquilleras: todo sobre el nuevo proyecto de Hunter Schafer

La actriz interpretará un papel que poco tiene que ver con el de Jules en la exitosa serie de HBO

Por Cristina González

Su carrera comenzó en el mundo de la moda, sobre las pasarelas, donde debutó en 2017. Sin embargo, Hunter Schafer decidió darle un giro a su profesión apostando por la interpretación y, dos años después, pasó a ser uno de los rostros más conocidos de la televisión gracias a su participación en Euphoria. La serie protagonizada por Zendaya se convirtió en la segunda más vista de HBO -superada solo por Juego de Tronos-, y por lo tanto sirvió a gran parte de su reparto como una catapulta a la fama. Desde su estreno, actrices como Sydney Sweeney han visto cómo su popularidad crecía como la espuma, al igual que la propia Hunter, a quien tanto las firmas de moda como las productoras no dejan de llamar. De hecho, la también activista LGBT acaba de adentrarse en un nuevo proyecto que está dando que hablar: aparecerá en una de las sagas del cine más taquilleras, inspirada en algunos de los libros de ciencia ficción más leídos. ¿Podrías adivinar de cuál se trata?

Los secretos de las prendas 'vintage' más bonitas de la nueva temporada de 'Euphoria'

Si te decimos "sinsajo", "tributo" o "Panem", seguro que enseguida adivinas de qué hablamos. ¡Exacto! Hunter Schafer aparecerá en la precuela de Los Juegos del Hambre, aquellas novelas distópicas que hace más de una década lograron atrapar a millones de lectores alrededor del mundo, convirtiéndose en una de las tetralogías más vendidas. Esta nueva cinta, Balada de pájaros cantores y serpientes, está inspirada en el libro de Suzanne Collins que lleva el mismo nombre y se sitúa años antes de la historia que ya conocemos. En la película, la intérprete dará vida a Tigris Snow, prima del protagonista. Shafer se une por tanto a un joven reparto que cuenta también entre sus filas con Rachel Zegler, actriz de West Side Story e icono de moda para la 'Gen Z'.

Los protagonistas de 'Euphoria', Dominic Fike, de 26 años, y Hunter Schafer, de 23, llevan su romance a la vida real

Y ahora sí, la pregunta que todos los fans de esta saga se hacen: ¿cuándo podremos ver la película en la gran pantalla? Sentimos decirte que de momento tendremos que esperar pacientemente, ya que la fecha prevista de estreno es el 17 de noviembre de 2023, ¡aún falta más de un año! De momento tenemos Hunter Schafer para rato: además de sus proyectos como modelo, pronto aparecerá también en Cuckoo, una película de terror cuyo rodaje comenzó el pasado mes de abril y que cuenta con la actriz entre sus filas.

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese