Vuelven 'Los juegos del hambre' y su protagonista será... ¡Rachel Zegler!

Nuevo éxito para la actriz de 'Blancanieves', que será la estrella de la precuela de esta famosa saga

Por María Palma

Después de su rotundo éxito en el conocido musical poniéndose en la piel de María de West Side Story, Rachel Zegler está viviendo su mejor momento profesional. Su vida ha cambiado por completo desde 2019, y todo empezó cuando hizo el casting de la producción de Steven Spielberg a través de las redes sociales interpretando uno de los temas como una auténtica profesional, el director quedó alucinado y la fichó. Desde entonces, ha pasado a ser uno de los rostros veinteañeros más solicitados de Hollywood, tanto que su nuevo proyecto cinematográfico promete acercarla aún más a la cima. 

- Todas las razones por las que no debes perder la pista a la actriz Rachel Zegler

¡Todos los rumores por fin se han confirmado! La estrella de Nueva Jersey con raíces colombianas formará parte del reparto de una de las secuelas más esperadas de los últimos años, Los juegos del hambre - Balada de pájaros cantores y serpientes. Se encargará de dar vida al papel principal femenino, Lucy Gray Baird, la niña tributo del empobrecido Distrito 12 con un alma libre y nómada que conquista la atención del Capitolio gracias a su carisma y simpatía. Será ella quien dirija el hilo de la trama junto a otro conocido personaje, Coriolanus Snow, interpretado por otra joven promesa, Tom Blyth

- Tres cambios de look en una misma noche o por qué Rachel Zegler es la nueva chica FASHION

Si siguen el plan de producción previsto, la cinta llegará a los cines el 17 de noviembre de 2023. Está basada en la novela homónima de Suzanne Collins, que tiene lugar varias décadas antes de las aventuras de Katniss Everdeen, personaje que protagonizó Jennifer Lawrence. Los fans de Rachel Zegler han acogido con gran alegría esta noticia con la que suma otro éxito a su corta pero intensa carrera profesional. Desde hace un par de meses, la actriz se encuentra rodando la adaptación de la clásica película de Disney, Blancanieves, que fue el primer largometraje de animación, realizado en 1937. Las pocas fotos que se han revelado sobre el rodaje, confirman que el vestuario típico de princesa es idéntico al que conocemos y parece encajar a la perfección con ella. Pero con este próximo reto como protagonista de Los juegos del hambre, será la primera vez que la veamos lucir en la gran pantalla un estilo totalmente diferente: aventurero y muy femenino. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese