La divertida anécdota de Zendaya y Tom Holland durante el rodaje de 'Spider-man'

Según han confesado los actores, su diferencia de altura les ha traído algunos 'problemas'

Por Laura Alesanco

Quedan menos de dos semanas para el estreno de la nueva (y esperada) película de Spider-man. La tercera entrega de una saga protagonizada por Tom Holland y Zendaya -quien no deja de acumular éxitos a sus espaldas- que promete traer muchas sorpresas a los espectadores, y más especialmente a los fans de la franquicia. Aunque, al margen de las miles de teorías que circulan alrededor de la película, la pareja ha vuelto a ser noticia este fin de semana a raíz de la divertida anécdota que compartieron el pasado viernes 3 de diciembre durante el programa de Graham Norton. 

Durante la entrevista, el presentador pregunta a los actores sobre las complicaciones para rodar escenas de acción debido a su diferencia de altura (Zendaya mide 1,77 centímetros, seis más que su compañero y pareja sentimental), a lo que la protagonista de Dune respondió contando una divertida anécdota que vivieron durante el rodaje del último filme. "Spider-man tenía que subirnos a lo alto de un puente y se supone que debía dejar cuidadosamente a Mary Jane (el personaje al que interpreta Zendaya) y alejarse. Y debido a nuestra diferencia de altura yo aterrizo antes que él; mis pies tocan el suelo antes que él", explicaba la actriz al presentador. 

Zendaya convierte la 'tendencia imposible' de esta temporada en el mejor look de fiesta

Al parecer, al aterrizar en el suelo los pies de Tom quedaron colgando y la actriz tuvo que cogerlo, sosteniendo una de sus piernas. Una imagen que ambos escenificaron desatando las risas de los asistentes al programa. "Soy un super héroe, se supone que tengo que ser guay", afirmaba un indignado Tom Holland. 

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese