El 'platinum blonde' es el tono ideal para iluminar las melenas rubias, palabra de Valentina Zenere

El último cambio de look de la actriz de 'Elite' trae de vuelta el look surfero que mejor potencia el bronceado

Por Cristina González

Las prescriptoras de moda saben muy bien que hay colores capaces de hacernos parecer más morenas, algo que durante el verano agradecemos de forma especial. De ahí que los tonos neón o el rosa Valentino formen parte de las tendencias de esta temporada. ¿Pero sabías que este truco de estilo también se utiliza en belleza? Las expertas en coloración son conscientes de que hay ciertos colores que se adaptan muy bien a los meses de calor, rubios que son capaces de iluminar el rostro, como por el que ha apostado Valentina Zenere en su último cambio de look. Desde que apareció en la última temporada de Élite, la particular tonalidad de su melena se convirtió en centro de atención. Sin embargo, la actriz ha decidio ahora abandonar su icy blonde por una alternativa mucho más llamativa. ¿Se puede ser aún más rubia? ¡Sí! Y puede sentar así de bien.

Todo sobre el estilo de la actriz Valentina Zenere, el nuevo fichaje de 'Élite'

La argentina ha subido un tono más su rubio hielo para transformarlo en un platino con el que ha conseguido un aspecto de lo más surfero. ¿La diferencia con su anterior aspecto? Con este cambio se ha despedido de la raíz oscura que le ha acompañado hasta ahora y ha aclarado aún más el color que ya tenía. Como ella, otras celebrities se han encomendado este verano a los rubios que potencian el bronceado, como ha hecho Lily James, pasando de un castaño oscuro a un rubio con mechas, o Sydney Sweeney, aclarando mucho más su habitual tono.

Valentina Zenere apuesta por el peinado '2 en 1' más práctico y elegante para un look de invitada

¿Cómo se consigue el platinum blonde de Valentina Zenere?

La clave es "trabajar la decoloración de forma lenta con agua oxigenada muy baja", explica Alba Esteban de Alchemy Lab, encargada de realizar esta transformación junto a Redken. "De este modo conseguimos un rubio menos dorado y más beis. Cuanto más lento, menos amarillo", asegura la experta. Por lo que debes tener en cuenta que si quieres lograr una melena como la de la actriz, necesitarás pasar unas cuantas horas en la peluquería. Y es que el tinte no lo es todo: se aconseja después emplear un tratamiento de brillo con proteínas. "Este tono da un toque dorado a la piel muy favorecedor, por lo que si estás bronceada, lo potenciará aún más".

Más noticias sobre:
Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese