Acaba de cumplir un añito... ¿quién es la lectora más joven de la revista ¡HOLA!?

'Mini Cari', hija de Caritina Goyanes, es ya una fan más de nuestra publicación

Gana lectores cada día. La revista ¡HOLA! ofrece a sus incondicionales reportajes exclusivos y la información más completa del panorama social, una oferta que ha conquistado a una nueva lectora joven a la que, seguro, le encantan las fotografías que ofrece el número de esta semana. ¿Y por qué sólo las fotografías se preguntarán? Bueno, es que esta jovencísima lectora tiene un pequeño inconveniente… ¡no conoce aún las letras! 
 

  VER GALERÍA


Con apenas un añito, lo cumplió el pasado 26 de abril, Cari, hija de Caritina Goyanes y su marido Antonio Matos, se ha puesto este miércoles a ojear el número de la revista que ha salido al mercado. En portada, el reportaje sobre el Madrid secreto de los Príncipes y las entrevistas con Ana Obregón y Miriam Ungría.

"Mini Cari", como cariñosamente la llaman en familia, aparece sentada con la revista en su regazo y haciendo el gesto de abrirla. Aún es muy pequeña pero seguro que está más que acostumbrada a verla en casa todos los miércoles. “Pronto empezamos, #minicari leyendo el ¡HOLA!” escribió su madre junto a la imagen. La verdad es que está para comérsela, ¿no creen?

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie