La curiosa tradición que Eva González y su hijo Cayetano siguen desde 2018: "Juntos cada año"


La presentadora de 'La Voz' atraviesa una etapa muy positiva en todos los aspectos


Eva González con su hijo por la calle
26 de enero de 2026 - 19:54 CET

La vida de Eva González cambió para siempre el 4 de marzo de 2018 porque conoció al amor de su vida: su hijo Cayetano, nacido de su matrimonio con Cayetano Rivera. Desde entonces, su día a día gira en torno al pequeño, al que define como fuerte, resiliente, valiente, tierno, justo, empático y con la sonrisa más bonita del mundo. A punto de celebrar el octavo cumpleaños del niño, la presentadora ha contado el curioso ritual que siguen, un plan para dos lleno de historia.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© Europa Press
Eva González con su hijo por la calle

Cuando sus obligaciones escolares se lo permiten, Cayetano visita fascinado a su madre en el trabajo, le gusta contarle a todos sus amigos que ha estado sentado en los sillones de los coaches de La Voz y también ver luego el programa desde casa. En el plató la ve como la más guapa del mundo e incluso apareció de repente llamándola mientras ella entrevistaba a la familia de uno de los aspirantes. No cabe duda de que la música es una afición que ambos tienen y ahora han disfrutado de ella en un divertidísimo plan madre e hijo. 

© evagonzalezoficial
Eva González lleva a su hijo a las grabaciones de 'La Voz'

La que fuera Miss España en 2003 ha llevado a su hijo a Kurios: Gabinete de curiosidades, el último espectáculo del Circo del Sol, que se está representando actualmente en Sevilla. Disfrutar de los impresionantes montajes de la compañía es una tradición que le encanta a Cayetano porque tiene un papel importante en su llegada al mundo. "Me puse de parto viendo el Circo del Sol hace ahora casi 8 años, a Cayetano le encanta que le recuerde su historia y ya se ha convertido en tradición ir juntos cada año. Ojalá la vida nos deje seguir disfrutando de estos placeres, que yo jamás me cansaré de contarle lo mismo...", ha relatado sobre lo que ocurrió antes de trasladarse al Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de la capital hispalense.

© evagonzalezoficial
La presentadora y su hijo viendo el Circo del Sol

La música tiene un papel importante en la vida de Cayetano, no solo porque quiso llegar al mundo cuando su madre estaba viendo el citado espectáculo, sino porque en sus primeras semanas le cortó las uñas Pastora Soler, que acaba de ser galardonada con un Ondas.  "Dicen que si una cantante le corta las uñas a un bebé por primera vez detrás de una puerta, ese niño sabrá cantar... Cayetano ha tenido la suerte de que se las corte la mejor voz de este país, así que como mínimo entonará", explicó Eva, que quiso segur esta curiosa tradición.

© evagonzalezoficial
Eva González tras dar a luz a su hijo Cayetano

Su discreta relación

Está siendo una etapa muy positiva para Eva González en todos los aspectos, incluido el amor. Tres años después de separarse del padre de su hijo, está ilusionada al lado de Nacho Llanos, con el que mantiene desde hace meses una relación que por ahora no han hecho oficial. Él apuesta por mantenerse al margen del foco mediático y se centra en su carrera en el mundo de la hostelería, en la que ocupa un puesto ejecutivo en una importante cadena hotelera. "Solo puedo deciros que estoy bien y ya está. Estoy muy contenta", aseguraba la presentadora, que prefiere vivir esta etapa con la máxima discreción.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.