Mel C, la icónica Sporty Spice, ha hablado en una reciente entrevista sobre el punto en el que está su relación con Chris Dingwall, además de confesar algunos problemas personales que tuvo en el pasado y que afectaron mucho en su vida.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La cantante, de 52 años, dijo en The Times que casarse nunca había estado en sus planes, y añadió: "estoy muy feliz con él, tal vez sea algo que forme parte de mi vida", sin descartar una posible boda con el modelo y cineasta australiano.
En otra parte de la entrevista con, habló sobre lo difícil que fue enfrentarse a la separación de las Spice Girls. La girl band se convirtió en todo un fenómeno a nivel global, con éxitos como Wannabe o Stop, y llevó a las integrantes a tener un gran reconocimiento por todo el mundo. Pese a esto, la sobreexposición a la que estaban sometidas llevó a Mel C a desarrollar problemas con la comida.
"Había empezado a tener un trastorno de atracones, pero no lo entendía" confesó. Después de un tiempo, decidió buscar ayuda profesional, y le diagnosticaron depresión clínica, así como alteraciones de la conducta alimentaria. Tras recibir esta noticia, empezó a mejorar y a recuperarse.
La cantante también ha abordado el reencuentro del grupo con motivo del 30º aniversario de la banda, formada en el 1994. Mel C y Mel B han sido las que han liderado la iniciativa, que les llena de ilusión, aunque también sienten presión. "Creo que es muy valioso para nosotros, y nos da miedo hacerlo mal". Una reunión en la que también veremos a Victoria Beckham, envuelta ahora en la polémica por los problemas con su hijo Brooklyn.
Mel C, su vida profesional y personal
Tras ser seleccionada para formar parte de las Spice Girls, se hizo famosa por todo el mundo. Su carrera en solitario comenzó en el 1998 con el sencillo When You're Gone junto a Bryan Adams. Ha lanzado varios álbumes durante su trayectoria profesional, como Northern Star, Reason, This Time o Sweat, noveno álbum que verá la luz el 1 de mayo de este año.
Ha recibido galardones muy importantes, incluyendo Brit Awards, American Music Awards, incluso un Grammy, por el remix de I Turn To You. En cuanto a su vida privada, Melanie Chisholm es madre de una niña llamada Scarlett Starr, fruto de su relación de 10 años con el inmobiliario Thomas Starr.
También estuvo durante un tiempo con el icónico Robbie Williams en la década de 1990, en pleno apogeo de sus carreras. Con Joe Marshall tuvo una relación de 7 años, además de pareja, era mánager de la artista. Pero tras la ruptura en 2022, llegó Chris Dingwall un año después.
Se conocieron en una app de citas y su primer encuentro fue en Sydney, durante una gira como DJ que ella estaba haciendo. En octubre de 2024 se hizo oficial la relación en Instagram con unas fotos que la cantante subió junto a él en París. Es un apoyo fundamental para Mel, muy diferente a relaciones anteriores que ha tenido.
La artista está muy involucrada en causas relacionadas con la salud mental. Siempre ha hablado abiertamente sobre los problemas que ha tenido con la anorexia y la depresión. Ha apoyado causas benéficas como Sport Relief y en campañas por la salud mental e incluso por los derechos del colectivo LGTB.
