Canco Rodríguez (48), el mítico actor de la serie Aída ha protagonizado uno de los momentos más conmovedores durante el programa de Pasapalabra. El que fuera concursante de Tu cara me suena ha sido una de las estrellas invitadas que el formato suele invitar para utilizar el espacio de Roberto Leal como escaparate para promocionar sus nuevos proyectos profesionales. Sin embargo, una declaración de amor a su mujer ha acaparado todas las miradas: “Amor, te quiero”, decía mientras mandaba un beso con la mirada sonriente a la cuarta pared, un beso que tiene dueña y ella es Marta Nogal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Marta Nogal es bailarina y, durante el verano de 2017, ambos se dieron un romántico “sí, quiero” en el municipio barcelonés de Premià de Dalt frente a las atentas miradas de amigos y profesionales del mundo del espectáculo como Dani Martínez, Secun de la Rosa, Adrián Lastra, Yolanda Ramos o Fran Perea, entre otros. Una vez sellado el compromiso, disfrutaron de casi diez días fantásticos en el continente africano con una merecida luna de miel y visitaron —concretamente— el Parque Nacional de Amboseli. Como el cómico señaló entonces, todo apuntaba a que fue “una luna de miel como siempre había soñado”. Sin embargo, en aquel momento su historia aún tenía otro objetivo pendiente: “Estoy deseando ser padre”, un sueño que también se cumplió para el actor, que vuelve a meterse en la piel de Barajas en el próximo estreno de Aída y vuelta.
Canco Rodríguez, cuyo “proyecto soñado siempre ha sido formar una familia”, fue padre junto a Marta en el verano de 2021. “Hiro ya ha llegado. Esta madrugada ha nacido un dragón rojo de amor”, compartió con todos sus seguidores cuando su pequeño llegó a sus vidas. El nombre de su hijo no es un nombre al uso; de hecho, tiene un significado muy especial: es de origen japonés y significa tolerante, generoso y próspero.
Además de dedicar esa declaración de amor a la coreógrafa con la que comparte su día a día también quiso enviar un mensaje de afecto y cariño a su núcleo más cercano: “Para 2026, que mi familia me siga queriendo; por favor, que a veces la cago y hago tonterías, pero soy un tío noble”. Unas palabras que no nos sorprende si tenemos en cuenta las declaraciones que ha dado en alguna que otra ocasión sobre la importancia que ha tenido su padre en su vida: “Mi padre ha sabido criar a tres hijos y yo, con hacerlo la mitad de bien que él, estaría contento”, como ya nos dijo el protagonista de Cuerpo de élite o Fuga de cerebros a ¡HOLA! un año antes de la llegada de su pequeño.
