Desde Canarias llega la noticia más esperada: Sara Carbonero ha recibido el alta después de once días ingresada. La presentadora, que llegó el 2 de enero al hospital José Molina Orosa de Lanzarote con una fuerte indisposición y tuvo que ser intervenida, puede continuar ya con la recuperación en la tranquilidad de su hogar, rodeada de todos sus íntimos. Aunque su salida del centro sanitario ha llegado un poco más tarde de lo que se había barajado inicialmente, la parte positiva es que los médicos consideran que está completamente restablecida. Ya puede volver a Madrid tras unas vacaciones en las islas que han sido muy diferentes a lo que imaginaba.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Tras la operación pasó unos días en la Unidad de Cuidados Intensivos "por cuestiones de que esté más controlada" y el jueves 8 de enero ya fue trasladada a planta. Desde su entorno se mostraron en todo momento positivos y optimistas. Dejaron claro que la periodista estaba "despierta y recuperándose", que su estado no era grave y que no había urgencia de trasladarla a ningún otro hospital, como algunas voces comentaron. También especificaron que el motivo del ingreso no tenía "nada que ver con la enfermedad" que le diagnosticaron en 2019 y que fue intervenida tras sufrir un fuerte dolor abdominal.
A pesar de la lógica preocupación, poco a poco fueron sucediéndose diferentes movimientos que invitaban a la tranquilidad. El primero de ellos fue el regreso de Isabel Jiménez a Madrid para retomar sus compromisos al frente de Informativos Telecinco. La periodista, a la que considera una hermana más, pasó los últimos días del año con ella en Canarias y en la distancia ha seguido muy pendiente de su evolución. También las palabras de Iker Casillas evidenciaron que todo evolucionaba de forma positiva. "Está bien. No hay que preocuparse, por suerte", comentó el padre de sus dos hijos, Martín y Lucas.
El gesto definitivo llegaba el pasado fin de semana, cuando la interacción de Sara Carbonero en redes sociales dejó claro que se encontraba ya mejor, muy animada y con ganas de retomar la normalidad poco a poco. La periodista, que ha estado en todo momento acompañada por Jota Cabrera, dio 'me gusta' a una publicación en la que Sofía Ellar mostraba los detalles de su boda secreta con Fernando. Con toda seguridad, también pudo leer los cientos de mensajes de cariño que le han estado llegando desde que se conoció su ingreso a las pocas horas de comenzar el 2026.
Curiosamente, Sara le pidió al nuevo año "mucha salud y mucho amor para todos". También "buena música, ilusión, ganas y coraje para poder enfrentar los obstáculos que nos ponga la vida y actitud, siempre actitud". Aunque los primeros pasos del 2026 no han sido nada tranquilos, el susto ya ha pasado y se prepara para un momento muy especial: su cumpleaños. La presentadora y empresaria cumplirá 42 años el próximo 3 de febrero, cuando podrá soplar las velas con las personas más importantes de su vida, esas que la apoyan incondicionalmente.
