22.º aniversario navideño

'Love Actually': así están hoy sus protagonistas, 22 años después del estreno


Hugh Grant, Emma Thompson, Keira Knightley o Liam Neeson: repasamos en qué punto están sus carreras


© Love Actually
26 de diciembre de 2025 - 12:50 CET

Estamos en época navideña y, cómo no, a muchos se nos viene a la mente la mítica comedia romántica que se estrenó en 2003: Love Actually. ¿Quién no recuerda al atractivo primer ministro Hugh Grant enamorándose de su secretaria, o a la actriz Emma Thompson intuyendo la deslealtad de su pareja? Pero, ahora que han pasado más de dos décadas desde el estreno de la producción, ¿qué habrá sido del elenco 22 años después?

Para ti que te gusta

Lee 5 contenidos gratis al mes con
solo registrarte.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

Este contenido es solo para
suscriptores.

Aprovecha nuestra oferta de Navidad
y navega sin límites durante 1 año
desde 19,50€

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Hugh Grant

El profesional del séptimo arte, de 65 años, interpretaba el papel de David, el primer ministro. El intérprete, que fue galardonado con un Globo de Oro por Cuatro bodas y un funeral y que conquistó a Natalie en la ficción, no ha dejado de trabajar. Recientemente ha participado en producciones como Heretic (el año pasado) y Loca por el chico este mismo año.

Alejado de los focos, su vida sentimental no tiene nada que envidiar a la de sus personajes. El actor, que nació en la década de los 60, se enamoró en varias ocasiones. Mientras participaba en la película Remando al viento, conoció a Elizabeth Hurley, la actriz que le robó el corazón y con quien se casó en 1986, una bonita relación que duró 14 años. Posteriormente, fue junto a la también actriz Tinglan Hong con quien inició una nueva etapa, ya que en 2011 fue padre de su primera hija, Tabitha Xiao Xi Grant, y en 2012 llegó su hijo Felix Chang Hong Grant. Sin embargo, el amor tampoco duró demasiado, y fue en 2018 cuando dijo el “sí, quiero” a Anna Eberstein, una productora de televisión con la que tiene tres hijos.

© elhormiguero
Hugh Grant en El Hormiguero

Emma Thompson

La artista se puso en la piel de Karen, ¿quién puede olvidar el momento en el que descubre que el collar que su pareja le había comprado no era realmente para ella? La ganadora de dos Oscar por sus interpretaciones en Sentido y sensibilidad y Regreso a Howards End no ha dejado de trabajar: La niñera mágica, Harry Potter, The Dead of Winter, entre otras producciones. La actriz reconoció hace tres años, en The New Yorker, que la infidelidad que experimentó en la vida real por parte de su exmarido Kenneth Branagh le sirvió para dar profundidad al personaje de Karen en Love Actually. Para el año que viene ya tiene proyectos confirmados: en 2026 participará en Three Bags Full: A Sheep Detective Movie.

© Getty Images
Emma Thompson, su hija Gaia y su madre Phyllida en el estreno de la película 'The Dead of Winter' en Londres

Martine McCutcheon

La intérprete se puso en la piel de Natalie, la empleada de Downing Street que termina enamorada de su jefe; un papel que, incluso a día de hoy, sigue muy presente en la vida de la actriz: recordemos que el pasado mes de noviembre protagonizó un anuncio navideño para Google Pixel junto a su compañero de reparto Thomas Brodie-Sangster, al más puro estilo Love Actually.

A pesar de haber tenido una carrera de altibajos, este verano su situación económica se volvió bastante delicada: fue declarada en bancarrota el pasado mes de julio debido a una deuda con una compañía. A esto se le suma su separación del músico Jack McManus, con quien estuvo 18 años. Sin embargo, y como publicó en su cuenta de Instagram —“Hice un programa la otra noche del que probablemente soy su fan número uno”—, la actriz no pretende alejarse de los focos.

© Getty Images
Martine McCutcheon

Bill Nighy

Para el rockero que se puso en la piel de Billy Mack, la película marcó un antes y un después en su carrera. El actor de About Time “nunca se cansará” de hablar de Love Actually, tal y como reconoció en el programa This Morning. Sin embargo, no es la única producción navideña en la que lo hemos visto: hace un año participó en That Christmas y, de cara al próximo año, ya tiene algún que otro proyecto entre manos: lo veremos en Shelter.

© Gtresonline
Anna Wintour y Bill Nighy posan juntos en la Gala MET

Keira Knightley

Keira Knightley —o, para muchos, Juliet— terminó siendo el interés romántico del mejor amigo de su marido en la ficción. La celebrity, que siempre acapara miradas con sus looks en cada alfombra roja que pisa, se ha convertido en toda una profesional del thriller, un género en el que se la puede ver en producciones como Black Doves o en la película de 2025 The Woman in Cabin 10.

© Getty Images
Keira Knightley

Laura Linney

La actriz que se metió en la piel de Sarah, quien tuvo que hacer frente al enamoramiento de su compañero de trabajo Karl mientras entraba y salía del hospital psiquiátrico donde se encontraba su hermano. La intérprete, que actualmente tiene 61 años, no ha dejado de trabajar: la hemos visto en Ozark, El show de Truman y Puedes contar conmigo, producción con la que consiguió una nominación al Oscar. Recientemente, en 2024, participó junto a Woody Harrelson en Suncoast.

© Getty Images
Laura Linney

Thomas Brodie-Sangster

Nadie olvida cómo Sam, el hijastro de Daniel, intenta sorprender a la chica que le gusta aprendiendo a tocar la batería. A pesar de haber vivido experiencias complicadas —“Intentaban acosarme por participar en una película. ¡Pero ese era mi trabajo! ¡Me encantaba!”, revelaba a The Telegraph sobre sus compañeros de clase—, el actor no ha dejado su sueño atrás. Ha participado en proyecto como Wolf Hall: The Mirror and the Light y The Artful Dodger, además de su reciente cameo en el anuncio navideño que hemos mencionado anteriormente.

© Getty Images
Talulah Riley y Thomas Brodie-Sangster

Liam Neeson

El actor que interpretaba al padrastro de Sam, y que se metió en la piel de Daniel, representó en la ficción la vivencia de un duelo. En 2017, el protagonista de Los miserables admitía a Entertainment Weekly: “Muchas veces he pensado en esta película y en mi propia vida”, recordemos que su esposa, Natasha Richardson, falleció en 2009 tras golpearse la cabeza en un accidente en Mont Tremblant, Canadá. Para la estrella de Venganza, “esa es la esencia de la vida”.

En 2025 lo hemos podido ver junto a Pamela Anderson en The Naked Gun. “Si quieres saberlo, Liam y yo tuvimos una relación sentimental durante un tiempo, pero solo después de terminar de grabar”, confesó Pamela Anderson en una entrevista a People. De cara a 2026, el artista del séptimo arte calienta motores con Cold Storage.

© Getty Images
Pamela Anderson y Liam Neeson

Andrew Lincoln

Mark, el personaje que se enamora de la mujer de su mejor amigo, tampoco ha dejado de trabajar. Tras casi una década en The Walking Dead y su participación en la serie Coldwater, el artista continúa ligado a la ficción en distintas producciones. El actor reconoció, además, en una entrevista a Vanity Fair, que su personaje en Love Actually tenía escenas que le parecían, como él mismo dijo, “espeluznantes”, llegando a sentirse “un acosador raro”.

© andrewjjlincoln
Andrew Lincoln

Colin Firth

El actor interpretó a Jamie Bennett, que busca el amor en su ama de llaves, Aurelia. El protagonista de El diario de Bridget Jones continúa ampliando su trayectoria con nuevos proyectos y no se ha alejado de nuestras pantallas: este mismo año pudimos verlo en Lockerbie: A Search for Truth.

© HBO Max
Colin Firth y Toni Colette en 'The Staircase'

Rowan Atkinson

A pesar de ser solo un cameo, es imposible olvidar al personaje que tardó una eternidad en envolver el regalo de Harry para su amante: Rufus. En 2025 participó en la serie Man vs Baby. Durante una rueda de preguntas y respuestas, el actor reconocía: “No recuerdo nada que haya disfrutado filmando".

© Netflix
Rowan Atkinson en Man Vs Baby.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.