La isla de las tentaciones acaba de empezar y Sandra Barneda ya está al límite. El tercer programa del reality, que está rodado en enclaves paradisíacos de República Dominicana, trajo más de un momento de máxima tensión. Como todos los años y tal y como marca el hilo del espacio, las parejas tienen que elegir con quién quieren tener su primera cita durante la ceremonia de los collares, marcada por la llegada de tres tentadores vip, Albert Barranco, Gerard Arias y Érika Portillo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La tensión crece en la ceremonia de collares
Este reencuentro entre las parejas, supuso el punto de inflexión para lanzarse reproches y discutir en pleno directo. Todo empezó con el grupo de las chicas. Nieves, pareja de Lorenzo, confesó que estaba decidiendo entre dos de los pretendientes. "Estoy entre Barranco y Aitor", aunque finalmente se decantó por el segundo. Su novio se mostró muy sorprendido con la elección. "No me lo esperaba, si dice que es una tentación, será por algo. Me vas a fallar porque te conozco", dijo decepcionado.
El cruce de acusaciones comenzó en ese momento. "Como hables con él, se acabó", dijo tajante Lorenzo, mientras Nieves aseguraba que no sentía nada hacia sus compañeros y que había elegido al que "le parecía guapo", restándole importancia a la decisión.
Nieves decidió huir de la gala tras este comentario, muy cabreada con lo ocurrido: "Me piro, no confías en mí. Ubícate un poco". Lorenzo no dudó en ir a buscarla para hablar con ella. Sandra Barneda, confusa con lo ocurrido, fue tras la pareja que se estaba saltando una de las normas del reality. Mientras los separaba, el resto no tardaron en levantarse y abrazarse, incumpliendo otra de las normas establecidas.
Las inesperadas reacciones
"Habéis decidido entrar aquí, y os sabéis las normas. Es la segunda vez que todos os las saltáis. Por última vez: quien rompa las normas se va", expresó tajante la presentadora, muy cabreada con los comportamientos de los concursantes, además de recordarles que "esto no es un juego" y que "venís para poneros a prueba". Las cosas no se tranquilizaron ni al final, ya que una de las parejas pasó de nuevo el límite.
Sandra se fue corriendo hacia Juanpi, su pareja, después de que cada grupo se fuese a su villa correspondiente. "Demuéstrame que me quieres" le dijo. La joven se quedó destrozada y decidió zambullirse en el mar, muy emocionada por el reencuentro con su novio, situación que pone en peligro su permanencia en la isla.
Un adelanto con sabor agridulce
Además, el adelanto de lo que sucederá el próximo lunes ha dejado a los espectadores con un montón de dudas. "Una de las parejas abandona esta noche la experiencia", señala Sandra a todos los concursantes que están poniendo a prueba su relación, que se han quedado en shock con la noticia. El comunicado ha generado revuelo en la audiencia, que aún no tiene claro que dúo de enamorados se irá de Villa Montaña y Villa Playa para siempre. También se han podido ver varios acercamientos entre parejas y tentadores, lo que hará que las alarmas de la villa no paren de sonar.
A su vez, existen rumores que apuntan a que una pareja podría regresar a 'La isla de las tentaciones' para poner a prueba, una vez más, su amor. Según 'Formula TV', serían Álvaro Rubio y Mayeli Díaz los que volverían al programa. Los participantes de la edición anterior empezaron su relación poco después de su paso por el reality show, y estarían dispuestos a ponerse en riesgo con las tentaciones. Aun así, no hay nada confirmado, por lo que habrá que esperar a ver lo que ocurre en una edición que viene cargada de sorpresas y momentazos televisivos.
