Fue toda una sorpresa cuando el pasado verano anunciaron su compromiso después de 9 años de relación y ahora Cristiano Ronaldo ha hablado por primera vez sobre estos planes de boda y el motivo por el que ha tardado tanto en pedirle matrimonio a su pareja Georgina, con la que ha formado una bonita familia en las que sus 5 hijos son su gran motor. La actual estrella de la Liga Profesional Saudí, quien juega como delantero del equipo Al-Nassr F. C. ha explicado cómo fue aquel momento tan especial. Este agosto de 2025, la modelo ya compartió en sus redes sociales la rotunda frase con la que había aceptado la propuesta del padre de sus hijos. “Sí, quiero”, escribió junto a una llamativa imagen de su anillo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En una reciente entrevista con el periodista Piers Morgan, el futbolista portugués, ha querido compartir con todos los espectadores cómo fue esa famosa pedida y qué sintió. Para comenzar, el entrevistador, directo, quería saber por qué ha esperado todos estos años para pedir la mano de su pareja: “¿Qué te llevó a decidir finalmente hacer la pregunta?”. A lo que Ronaldo manifestó: “Siempre digo que las cosas buenas llegan en el momento adecuado y a veces necesitas tiempo para darte cuenta de que no debes cometer ciertos errores”.
El exjugador del Madrid quería hacer hincapié en la importancia de no tomar decisiones desacertadas, tiene muy presente que todas las cosas tienen su momento oportuno: “Voy a pedirle matrimonio porque creo que es el momento adecuado. No solo porque es la madre de mis hijos, sino porque es la persona que más quiero”. También reconoció que “es el amor de mi vida”. Afirmaba que, ya con sus casi 40 años, nada va a cambiar porque se vaya a casar: “Es solo un bonito capítulo de su vida”.
¿Cómo fue la pedida de mano?
A la pregunta “¿cómo se lo propusiste?”, Cristiano reconoció que no sabía cómo se lo iba a pedir, que fue una experiencia bastante divertida: “Las cosas buenas suceden de una forma natural: el fútbol, la vida, las oportunidades, el matrimonio, etc.” Explicó que ella le pidió un anillo porque era uno de sus grandes sueños, “tener uno con una piedra preciosa”. Reconoce que se empleó a fondo para poder finalmente encontrar lo que le gustaba. Señaló que el momento exacto ocurrió a la 1 de la madrugada, mientras sus hijas, Alana y Eva, estaban durmiendo. Mientras él le estaba dando la joya a su pareja, las dos niñas entraron y dijeron: “Papá, ¿le vas a dar el anillo a mamá y le vas a pedir que se case contigo?”. Y reconoce que ahí se dio realmente cuenta de que sí, que era el momento adecuado. El admirado deportista ha contado además que el enlace se celebrará en septiembre de 2026, justo después de la cita futbolística más esperada a nivel internacional. "Nos casaremos después del Mundial y espero llegar a mi boda con el trofeo de campeón", ha asegurado.
Su historia de amor
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se conocieron en 2016, cuando la influencer trabajaba como dependienta en la tienda que la firma Gucci tiene en plena Milla de Oro de la capital. Un día CR7 le comentó que tenía que ir a un evento relacionado con la moda y que si ella iba a ir también. Así fue como comenzó una historia de amor que ha dado la vuelta al mundo y de la que hemos podido conocer más secretos gracias al reality protagonizado por la propia Georgina, en el que vemos de forma natural como es la vida de la pareja y sus hijos: Cristiano Jr, Eva, Mateo, Alana Martina y Bella Esmeralda. "Ellos son lo más importante. Además, teniendo la posibilidad y facilidad que no tienen muchas madres, digo: ‘’¿Por qué voy a salir de casa y hacer otras cosas si a mí lo que verdaderamente me hace feliz es estar con mis hijos", contaba la modelo, definiendo a la perfección cuáles son sus prioridades y el estilo de vida que prefiere llevar.
