Jannik Sinner es, a día de hoy, el mejor tenista que hay sobre el planeta tierra. No lo decimos nosotros, sino la clasificación general de la ATP que se ha actualizado ya tras lo ocurrido este fin de semana. Tras arrebatarle el primer puesto a nuestro Carlitos Alcaraz, el deportista nacido en la localidad italiana de San Cándido no puede estar en mejor momento tanto a nivel profesional como personal. Así, mientras sigue conquistando torneos con una voracidad increíble, su corazón late más fuerte que nunca junto a la que es su nueva pareja: Laila Hasanovic.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A  5 CONTENIDOS  DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El crack transalpino (24 años) se proclamaba el domingo flamante campeón del Masters 1000 de París, tras imponerse en la final al canadiense Félix Auger-Aliassime en dos sets por 6.4 y 7-6. El último ganador del Open de Australia y de Wimbledon sumaba así un nuevo título a su laureado currículum, que en este 2025 ha engordado de manera sobresaliente con sus dos triunfos en los citados Grand Slam. Es evidente que solo el jugador murciano (vencedor en Roland Garros y del Abierto de EE.UU.) puede hacerle sombra en estos momentos, y de hecho ambos se jugarán el liderazgo del ranking mundial del 9 al 16 de noviembre en la Copa de Maestros que se disputa en Turín.
En el plano sentimental, Sinner estuvo el año pasado con la tenista rusa Anna Kalinskaya, pero su romance no terminó de cuajar. Ahora, con su nueva pareja. ha llegado a reconocer incluso públicamente que está "muy enamorado", lo que en su caso ya es bastante puesto que hablamos de alguien muy tímido que apenas se pronuncia en los medios sobre temas personales. Fue cuando la prensa le preguntó el pasado verano por su relación con la bellísima modelo de origen bosnio, quien de un tiempo a esta parte se ha dejado ver ya animando a su chico desde las gradas. Es más, parece que también se ha integrado rápidamente en la familia de Jannik, como pudimos comprobar recientemente cuando estuvo junto a la madre de Jannik, Siglinde Sinner, en el torneo de Viena (Austria).
Así es Laila Hasanovic, que fue pareja de Mick Schumacher
La primera imagen del italiano con Laila salió a la luz a finales del pasado mayo, cuando fueron fotografiados por las calles de Copenhague dando un romántico paseo. Era una imagen robada con ellos de espaldas, por lo que todavía no se le ponía nombre y cara a la maniquí, de quien se hablaba como una joven misteriosa. Poco después, una vez fue identificada, se supo que se trataba de la que había sido hasta hace no mucho pareja del piloto de automovilismo Mick Schumacher, hijo del mítico Michael Schumacher. Antes, se sabía que también salió con el futbolista danés Jonas Wind, delantero que milita en el Wolfsburgo de la Bundesliga alemana y es internacional con su selección.
Hasanovic, que mide 1,73 metros y pesa 59 kilos, tiene la misma edad (24) que Sinner y debutó a los 16 con una campaña publicitaria para la lujosa marca de relojes y joyas escandinava Daniel Wellington. Posteriormente, participó en el concurso de belleza Miss Dinamarca 2019 y quedó entre las diez finalistas. Desde entonces, sigue ligada al mundo de la moda y antes la veíamos en los circuitos donde acompañaba a su expareja. También acudió al pasado Festival de Venecia celebrado en agosto, deslumbrando frente a la nube de fotógrafos sobre la alfombra roja en la première de la película La Grazia.
