Tras la cancelación de La familia de la tele, la gran apuesta de La 1 por revivir, a su manera, el formato de Sálvame, la vida de Belén Esteban no ha vuelto a ser la misma. La escasa audiencia del programa y las críticas vertidas a su trabajo fue un jarrón de agua fría para ella y sus compañeros, que ahora continúan hablando de la crónica social y la actualidad en No somos nadie (el nuevo híbrido de Ni que fuéramos...). A este mazazo profesional se le podría sumar un bache a nivel personal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La colaboradora ha compartido en sus redes sociales un mensaje muy críptico que podría dejar entrever su separación de Miguel Marcos, con quien se casó en 2019 -un enlace que se mostró en exclusiva en ¡HOLA!-, y una de las personas más importantes de su vida: no en vano, siempre que puede habla de él en televisión y de su relación. Belén ha publicado dos imágenes en su Instagram con el siguiente contenido: "Dentro de una semana cumplo 52 años… sin comentarios. Solo pienso en mis dos pilares", ha expresado. La sorpresa ha venido cuando ella misma ha aclarado quienes eran esos "dos pilares": "Mi hija y madre", ha añadido junto con varios emoticonos de un corazón.
Muchos de los seguidores de la tertuliana han puntualizado lo extraño que resulta que Belén, que siempre que puede alaba a 'su Migue', no le haya incluido en ese ranquin improvisado que ha hecho a escasos días de cumplir años, el próximo 9 de noviembre. ¿Esconde algo su publicación o es simple coincidencia? Ambos aparecieron juntos recientemente, a mediados de octubre para ser más exactos, para asistir al juicio contra Toño Sanchís casi una década después de su litigio televisivo y financiero. Belén estaba visiblemente nerviosa, pero llegó a los Juzgados de Plaza de Castilla de la mano de su marido, que siempre la ha apoyado en sus mejores y peores momentos.
La pareja se dio el 'sí, quiero' hace seis años, en un enlace de lo más emotivo del que esta revista fue testigo. Él, a quien ha considerado siempre el hombre de sus sueños, es un conductor de ambulancias 14 años menor que ella. La relación de la pareja comenzó en 2013, cuando Miguel acudió al rescate de Belén. "Soy diabética y me dio una bajada de azúcar y él, que trabaja en el servicio sanitario de Paracuellos de Jarama, me salvó la vida. En cuanto lo vi, me enamoré", recordó la colaboradora en una entrevista exclusiva con ¡HOLA!. "Miguel me ha salvado la vida en muchos sentidos", añadió emocionada.
Llegar hasta el altar no fue fácil, pero el tiempo ha acabado demostrando que su intuición era certera. Este pasado mes de junio, la colaboradora celebraba la efeméride con un bonito mensaje: “Hoy es nuestro aniversario de boda. 6 años de casados y 12 juntos. Esto fue el 22 de junio de 2019. Forever”, comentó en sus redes sociales. El enlace, celebrado en La Vega del Henares, una espectacular finca ubicada en Alcalá de Henares, en Madrid, fue un auténtico sueño. Como banda sonora, la pareja escogió I Don’t Want to Miss a Thing, de Aerosmith, una canción que reflejaba a la perfección su historia de amor tan profunda e intensa.
"Si me separase, nunca hablaría mal de él"
El pasado mes de septiembre, Belén Esteban habló en No somos nadie de cómo operaría ella si tuviese que anunciar su separación. "Imagina que te separas de Miguel. ¿Lo contarías aquí? ¿Darías una exclusiva? ¿Mandarías un comunicado?", le preguntó María Patiño, presentadora del formato y amiga íntima. "Mandaría un comunicado", le contestó ella.
"Esto lo he hablado mucho con mi marido. Ojalá no me separe nunca porque quiero mucho a mi marido. Para mí, Miguel ha sido la mejor persona que he podido encontrar en mi camino. Si me separase de mi marido, nunca hablaría mal de él porque no se lo merece, no solo por mí, sino por lo bien que se ha portado con mi madre y mi hija, porque mi madre y mi hija no me lo perdonarían", confesó entonces. Belén también dejó claro que, en el caso de separarse, desvelaría el motivo: "Si no, se lo iban a inventar", zanjó.
