La gala de 'Supervivientes All Stars' trajo un puñado de emociones para Carlos Alba, que se rompió por completo en directo al recordar uno de sus episodios vitales más duros. El chef, que saltó a la fama después de su participación en el concurso 'MasterChef 8' y se posiciona actualmente como uno de los favoritos de esta edición del programa de supervivencia, ha protagonizado uno de los momentos más conmovedores al hablar sobre la importante operación a la que tuvo que someterse hace unos años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el momento de las nominaciones, Carlos Alba se descompuso totalmente cuando Sandra Barneda se dirigió hacia el concursante antes de que eligiese a qué compañero iba a votar. "Yo sé que es un día duro para ti, una fecha muy señalada. Me gustaría que lo contases" dijo la presentadora al chef, que no fue capaz de reprimir sus sentimientos. Hacía tres años que a Alba le habían detectado el riesgo de muerte súbita debido a su estado de salud. El empresario habló sobre una operación de corazón que le llevó a estar ingresado en la UCI durante nueve largos días en los que tuvieron que darle 47 puntos en el pecho. Esta cirugía en la arteria aorta hizo que Alba pasase uno de sus peores momentos en los que se encontraba en un limbo entre la vida o la muerte. Además, el concursante ha mostrado su agradecimiento al programa, responsable de que detectasen el problema de salud tan grave al que se enfrentaba.
Carlos Alba enseñó en directo la cicatriz que le había quedado tras la intervención quirúrgica, una muestra que representa al completo como la vida a veces te regala una segunda oportunidad. "Dios me dio la oportunidad de seguir disfrutando de esta vida. Quiero dar las gracias a mi familia y a toda la gente que ha estado apoyándome" confesaba Carlos Alba en un gesto de humanidad y resiliencia. El concursante mandaba también un mensaje de esperanza a todas aquellas personas que se encontrasen en una situación parecida a la de él, asegurando que "es muy duro" y que "hay que ponerle ganas siempre".
Sandra Barneda quiso aprovechar este momento tan emocionante para el empresario, dando paso a Victorio Alba, hermano y defensor en plató del concursante, para apoyar a Carlos después de que fuera tan generoso contando esta historia. Ahora, el chef es uno de los nominados de la semana y tendrá que enfrentarse a la decisión de la audiencia, acompañado de Rubén Torres y Miri Pérez-Cabrero. La gala del pasado domingo estuvo marcada por las lágrimas de Carlos Alba y por la eliminación de Gloria Camila, que se encontraba en el limbo junto a Jessica Bueno. Pero finalmente fue la hija de Ortega Cano la que se despedía del "reality" y de Honduras. 'Supervivientes' está cada vez más cerca de acabar y los concursantes están ansiosos por poder hacerse un hueco en la gran final de una edición que ha estado marcada por momentazos televisivos.