UN POSADO DIFERENTE

Anna Kournikova, mamá gallina de sus pollitos: así ha posado la extenista junto a los pequeños para celebrar Halloween


La mujer de Enrique Iglesias está en pleno cuarto embarazo, una exclusiva que desveló ¡HOLA! hace menos de un mes


19 de octubre de 2025 - 14:13 CEST

Anna Kournikova ha sorprendido a sus seguidores al compartir una instantánea de lo más tierna junto a sus pequeños: anticipando la llegada de una de las fiestas más queridas por los niños, Halloween, la extenista ha posado de lo más sonriente junto a sus polluelos. La mujer de Enrique Iglesias no suele compartir su vida privada en redes sociales, pero esta foto llega en uno de los momentos más plenos y felices para la familia que ha creado junto al cantante español.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© @annakournikova
Anna Kournikova presume de disfraces de Halloween junto a sus tres hijos

Discreta como siempre, Anna mantiene un perfil bajo en los medios, pero su reaparición ha acaparado todas las miradas. Y es que, tal y como confirmó ¡HOLA! a finales de septiembre, Kournikova está embarazada de su cuarto hijo. No en vano, la extenista fue captada por los flashes presumiendo de incipiente barriguita y con un look de lo más cómodo que dejaba entrever su avanzado estado.

© Getty Images
Anna Kournikova y Enrique Iglesias en Miami en 2006

Enrique y Anna, que ya tiene tres hijos -los mellizos Nicholas y Lucy (7 años) y la pequeña Mary (5 años)-, siguen ampliando la familia en absoluta intimidad, fiel a su estilo reservado y alejado de los focos. Sin embargo, su historia de amor -que supera ya las dos décadas- y la solidez de su vínculo han conquistado al público desde el primer momento. Ambos han criado a sus pequeños alejados de la fama y el interés público, en su hogar en Miami, y apenas publicando instantáneas.

© @annakournikova

Este nuevo embarazo vuelve a situar a la pareja en el centro de todas las miradas, aunque tanto Enrique como Anna han seguido haciendo gala de la intimidad que ha marcado su relación. Sin embargo, Enrique sorprendió a los periodistas hace un mes al expresar su entusiasmo por esta nueva etapa familiar tras un concierto suyo en México. "(Siento) mucha responsabilidad, pero estoy feliz y muy emocionado", admitió entonces.

© Getty Images
Enrique Iglesias y Anna Kournikova viendo un partido de tenis en Key Biscayne, Florida, el 2 de abril de 2009

Las especulaciones sobre el embarazo de la extenista rusa, de 44 años, comenzaron durante el verano cuando fue fotografiada cerca de su residencia en Miami con una sudadera holgada en lugar de su habitual atuendo ajustado. Aunque Kournikova no ha confirmado la noticia, sigue cubriendo su barriguita para las salidas familiares. 

En declaraciones a HOLA! el año pasado, durante los Premios de la Música Los40 de Santander, el hijo menor de Julio Iglesias e Isabel Preysler ya comentó cómo era su vida actual: "Estoy relajado, en casa, con los niños, disfrutando de llevarlos al colegio, viéndolos crecer... Cada día que pasa crecen rapidísimo y quiero disfrutarlo. En 24 horas ya han crecido".

Nunca se han casado

Anna y Enrique llevan juntos desde 2001. Se conocieron en el rodaje del videoclip de Escape y desde entonces no se han separado. Adoran criar a su familia juntos y Enrique, en alguna ocasión, ya había hablado con entusiasmo del papel de la extenista rusa en la crianza de sus hijos: "Es increíble verla ser una madre tan buena", declaró a The Sun. "Es increíble ver a una madre hacer lo que hace, cuando el instinto maternal se activa".

© annakournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova dieron la bienvenida a Mary, su tercera hija, en enero de 2020

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.