Veinticinco años después de su lanzamiento, HOLA.com sigue celebrando grandes noticias. Nuestra audiencia global supera los 20 millones de usuarios y alcanza 88 millones de páginas vistas, según datos de Google Analytics, consolidándonos como el medio femenino líder en español a nivel mundial. El pasado mes de septiembre, solo la edición española de HOLA.com registró 9.226.009 usuarios únicos y 56.373.800 páginas vistas, con una media diaria de 1,5 millones de usuarios y casi 3 millones de páginas vistas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En redes sociales —Instagram, X, TikTok, YouTube, Pinterest…— más de 11,6 millones de personas confían en nosotros para estar informados, disfrutar y compartir la actualidad, consolidándonos como un referente imprescindible en el mundo digital.
HOLA.com nació en el año 2000 en un momento histórico para ¡HOLA! y se posicionó rápidamente como portal líder en el sector femenino. Desde entonces, hemos sido testigos y narradores de los grandes acontecimientos que han marcado la actualidad de nuestro país y del mundo, creando el mejor contenido con coberturas históricas desde la boda de los príncipes de Asturias hasta el enlace de Cayetano Martínez de Irujo con Bárbara Mirjan, entreteniendo e inspirando a nuestros lectores a través de nuestros contenidos.
Desde ¡HOLA!, una marca española con presencia internacional, transmitimos emociones, credibilidad, buen gusto, entretenimiento... y somos un punto de encuentro para todas las generaciones, que buscan informarse de noticias de actualidad y tendencias, y lo hacen a través de la revista en papel, de la web, de las ediciones digitales, o en las redes sociales. Porque somos mucho más que una marca, somos un medio de comunicación integral que siempre hemos sabido satisfacer las necesidades de nuestros lectores de forma prioritaria e innovadora.
El 8 de septiembre de 1944 salió a la venta el primer número de la revista ¡HOLA! y ochenta años después, la revista no ha dejado de acompañar cada semana a millones de lectores fieles en todo el mundo. ¡HOLA! hoy es mucho más que una revista: se edita en más de 20 países, en nueve idiomas diferentes, y llegamos a la mayor audiencia de nuestra historia a través de nuestras diez páginas web, nuestro canal ¡HOLA! TV en toda América y el canal de televisión web ¡HOLA! Play.