Madrid vivió una noche cargada de emoción y rock. Este martes 7 de octubre, Manel Fuentes & The Springs Team Band ofrecieron un espectacular concierto en la plaza de Callao, horas antes de la première de Deliver Me from Nowhere, la esperada película de 20th Century Studios inspirada en el mítico álbum Nebraska de Bruce Springsteen. Entre aplausos y guitarras, Manel volvió a demostrar por qué es uno de los grandes intérpretes del universo Springsteen en nuestro país.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Desde los primeros acordes, el público se entregó por completo. Las pantallas gigantes, las luces del centro madrileño y la energía de la banda convirtieron la plaza en un auténtico homenaje al espíritu del Boss. Manel, con su carisma habitual y una voz llena de fuerza y emoción, interpretó algunos de los temas más emblemáticos de Springsteen, logrando que cada rincón de Callao vibrara al unísono. El público coreó cada tema y acompañó al artista en un auténtico homenaje a la música que más le emociona.
“Fue un momento mágico”, confesaban algunos asistentes al finalizar el concierto. Y es que Manel Fuentes volvió a demostrar por qué es mucho más que un admirador del artista de Nueva Jersey: es un intérprete que vive y transmite su legado con autenticidad.
Su reflexión sobre la película
Tras el concierto, el presentador y músico habló sobre su fascinación por la película protagonizada por Jeremy Allen White, el aclamado actor de The Bear:
“Estoy realmente fascinado con la película porque creo que tanto la sensibilidad musical del director, Scott Cooper —que ya demostró en Crazy Heart—, como la sensibilidad que tiene Jeremy Allen White al tratar a sus personajes, con esa complejidad psicológica y ese punto de tortura interior, le vienen muy bien a este papel”, nos contaba el periodista. “Habla de un Springsteen más íntimo, de cómo a través de la música y del arte intenta curarse a sí mismo y curar a todo aquel que pueda sentir un poquito lo mismo”, explicaba con admiración.
“Estoy realmente fascinado con la película”, confesó. “Scott Cooper tiene una sensibilidad musical especial —ya lo demostró en Crazy Heart—, y Jeremy Allen White aporta una profundidad emocional impresionante", reconoce el presentador
Un artista único
Para Manel, que lleva años rindiendo homenaje a Bruce Springsteen sobre los escenarios con Manel Fuentes & The Springs Team Band y con su espectáculo teatral ¿Por qué le llaman “The Boss”?, la película es una oportunidad para redescubrir la humanidad de un artista único.
“Los fans de Bruce van a ahondar en aspectos poco comentados de su biografía, y los que no lo sean van a tener una puerta de entrada a su universo. Van a disfrutar de un gran espectáculo”, aseguraba.
Con la emoción aún viva tras su actuación en Callao, Manel Fuentes y su banda celebran el estreno de una película que, como ellos, reivindica la fuerza sanadora de la música y la autenticidad de quienes viven el arte desde el alma.