Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar se han separado, tal y como informa Vanitatis. La hermana de la reina Letizia y el abogado y escritor irlandés han decidido poner punto y final a una historia de amor que comenzó a principios de 2019 y alcanzó su momento más feliz con la llegada de su hija el 18 de agosto de 2021.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Según ha podido saber ¡HOLA!, la ruptura tuvo lugar aproximadamente hace un año, momento en el que ambos dejaron de vivir juntos en la casa que compartían en Madrid. A pesar de la separación, la expareja sigue priorizando el bienestar de la pequeña, compartiendo su cuidado de manera equitativa, asegurándose de que pase tiempo con los dos por igual.
Ortiz, de 51 años, y Bonnar, de 59, siempre fueron muy discretos con su relación. La primera vez que fueron fotografiados fue en junio de 2019, en un concierto de Carla Bruni en Pedralbes, Barcelona.
Cuatro meses después de aquellas imágenes, ambos confirmaron su noviazgo al asistir a los Premios Princesa de Asturias, celebrados en el Teatro Campoamor de Oviedo, donde se les vio en compañía de la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
Antes de iniciar su relación con la hermana de la Reina, Bonnar, CEO de una productora musical, estuvo casado con la artista irlandesa Sharon Corr, violinista de The Corrs y madre de sus dos hijos mayores, de 17 y 16 años
Telma, por su parte, tras romper con el padre de su hija mayor en 2010, se casó con Jaime del Burgo en 2012, en una ceremonia íntima en el monasterio navarro de Leyre. Su matrimonio duró cuatro años, ya que en 2016 anunciaron su separación de mutuo acuerdo.