A sus 32 años, Marc Márquez está muy cerca de proclamarse campeón del mundo de MotoGP por séptima vez en su extraordinaria carrera, más de un lustro después de la última vez que lo consiguió. La próxima prueba del calendario le llevará hasta Japón del 25 al 28 de septiembre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El circuito de Twin Ring Motegi será la siguiente carrera para el piloto catalán, líder del Mundial, que está cada vez más cerca de alzarse con el codiciado título. Tras Japón llegarán Indonesia, Australia, Malasia, Portugal y Valencia, ciudad española en la que podría cerrar su victoria el próximo 16 de noviembre, pues supone el final de la temporada.
Este domingo, el piloto ha compartido en sus redes sociales una instantánea montado en el avión de camino a Tokio... y acompañado por una mujer que, sin duda, ha sido y es su apoyo incondicional y absoluto: Gemma Pinto. El piloto y la influencer de 27 años empezaron a salir en la primavera de 2023 y oficializaron su romance en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ese mismo año. Desde entonces, no se han separado el uno del otro.
La creadora de contenido se ha convertido en un pilar fundamental en su vida y no duda en viajar junto a él en cada carrera para animarle. En esta ocasión no ha podido ser menos, sobre todo cuando su pareja está en uno de los momentos más dulces de su trayectoria como piloto. Japón espera para ambos en una parada clave para sus aspiraciones de proclamarse campeón de MotoGP. El piloto está corriendo la temporada 2025 con Ducati junto a Francesco Bagnaia. Después de un exitoso paso por Gresini Racing, donde logró resultados notables con una moto inferior, Márquez ha dado el salto a una Ducati Desmosedici GP25, acorde a sus aspiraciones y nivel.
Cuando estaba a punto de celebrar su primer aniversario con el deportista, Gemma hablaba así sobre su relación en una entrevista con ¡HOLA!: "La convivencia es muy fácil. Él es superfácil, un trozo de pan. Es como lo ves". Y añadía: "Es superpacífico. Siempre está de muy buen rollo". La influencer, que suele viajar a lo largo y ancho del planeta para estar lo más cerca posible de su novio, contaba entonces que viven en juntos en Madrid y, a la pregunta de si habían pensado ya en una boda, respondía que, por ahora, no se plantean pasar por el altar: "Somos de vivir muy el día a día. Lo importante es que estamos muy felices", admitía.
Jóvenes, guapos y talentosos, sin duda forman una pareja envidiable que derrocha química por todos sus costados. Innumerables son las fotos de ella esperando paciente y animada a que su novio se baje de la moto para fundirse en un abrazo en cada una de sus carreras. La amiga íntima de Laura Escanes -ambas se conocieron en la universidad-, supuso en su momento una especie de tabla de salvación para el corredor, ya que la chispa entre ambos surgió en uno de los momentos más complicados de la carrera de Márquez. Caídas, lesiones, rehabilitaciones, frustración... el piloto atravesó una mala racha que se extendió demasiado tiempo, pero ahí estuvo Gemma para convertirse en una figura imprescindible en su vida.
Este verano pudimos verles de lo más acaramelados en una escapada a Menorca, su isla predilecta, enclave en el que suelen pasar sus días de descanso entre circuito y circuito. Presumiendo de bronceado, y sacando a relucir sus cuerpos de escándalo, la pareja abrió su álbum fotográfico más especial: atardeceres rosados, cenas bajo la luz de la luna y aguas cristalinas. Unas vacaciones en las que ambos pudieron recargar pilas y demostrar lo compenetrados que están.