Robin Wright reconoce sus errores como madre de sus dos hijos, que comparte con su exmarido Sean Penn. La actriz, de 59 años, reconoce que "no fue lo suficientemente dura" con su hija Dylan, de 34 años, y su hijo Hopper, de 32, durante su infancia y adolescencia. "Siento un enorme arrepentimiento como madre y he experimentado las consecuencias de este arrepentimiento durante muchos años con mis hijos: no fui lo suficientemente dura con ellos", se ha sincerado en una entrevista al diario The Times.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En ella recordó cómo su hijo menor, Hopper, que en 2017 habló públicamente de su adicción a las drogas, y su hija Dylan pasaron por momentos complicados en su juventud. “Todos los días, cuando sonaba el teléfono, pensabas: '¿Está vivo? ¿Está viva?'”, declaró la actriz ocho veces nominada al Emmy. “Pasé por eso durante tantos años con ambos”, admitió.
Wright aseguró que su exmarido, Sean Penn, de 65 años, era mucho más duro con sus hijos, pero que no estaba tan presente en la crianza debido a su carrera como actor. "Se iba la mayor parte del tiempo", manifestó. "Volvía y se hacía el policía, y luego me dejaba con los restos". "Entonces yo suavizaría el golpe", continuó. "Los dos éramos extremos. No entendían esa zona gris del medio, que es severa, y eso es lo que necesitaban".
Afortunadamente, la estrella de House of Cards asegura que tanto Dylan como Hopper están ahora "en un muy buen lugar" y han seguido sus pasos en el mundo del cine. Wright y Penn estuvieron casados durante 14 años, de 1996 a 2010. Tanto ella como Penn se han casado y divorciado tres veces. Robin estuvo casada con Dane Witherspoon de 1986-1988, luego con Sean Penn de 1996 a 2010, y con Clément Giraudet, de quien se separó en 2022, mientras que Penn se casó con Madonna de 1985 a 1989, luego con Robin Wright, y finalmente con la actriz Leila George, de quien se divorció en 2022-. La actriz también estuvo comprometida con el actor Ben Foster, 14 años menor que ella, aunque finalmente después de una relación llena de idas y venidas rompieron su compromiso en 2020.
Wright ahora está saliendo con el arquitecto Henry Smith, con quien ha encontrado la estabilidad. "Es un encanto y un adulto bueno y decente. Es un hombre", declaró al medio londinense. La actriz conoció a su nuevo amor en el Reino Unido, un país al que se mudó en busca de un lugar más tranquilo que Estados Unidos, y se prepara para estrenar su último trabajo como protagonista y directora, el thriller psicológico The Girlfriend en Prime Video.
Por su parte, Wright y Penn parecen llevarse bien después de su divorcio. En 2023, la actriz dijo que ella y Sean eran amigos después de haber estado distanciados, y contó en E! News que, aunque estar divorciada y tener hijos es "una de las cosas más difíciles de la vida", "siempre seremos una familia, ya sea que estemos juntos o separados, y creo que eso es hermoso y se lo deseo a todos”.