U na sorpresa pero, sobre todo, una felicísima noticia. Con la que, además, ya no caben dudas ni mucho menos elucubraciones. Y, sí, la familia no puede estar más contenta. Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan ya la llegada de su cuarto hijo. Según ha podido saber ¡HOLA! a través de fuentes de toda solvencia y cercanas a la pareja , Enrique y Anna están muy ilusionados con volver a ser papás y con que la cigüeña vuelva a casa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El cantante, que cumplió 50 años el pasado mes de mayo, y la extenista y modelo rusa, de 44, serán padres de nuevo a finales de este año —Anna está ya en el ecuador de su embarazo—, con lo que la pareja ampliará un poquito más su ya familia numerosa, compuesta por los mellizos Lucy y Nicolás, de siete años, y Mary, de cinco, a la que, por cierto, también llaman por su nombre en ruso, Masha.
El cantante, que cumplió 50 años en mayo, y la extenista rusa, de 44, dio la bienvenida a sus mellizos, Nicolás y Lucy en 2017 y Mary en 2020.
A principios de verano, los rumores sobre un posible nuevo embarazo de la pareja comenzaron a recorrer las redacciones del medio mundo. Precisamente, a partir de unas imágenes que publicamos también aquí. En ellas, la deportista aparecía relajada y tranquila en un día normal de compras y recados con sus niñas. Pero, eso sí, en ropa deportiva e, insólitamente en ella, muy oversize, con la que podía ocultar sus curvas premamá.
Las fotos se tomaron, además, en un momento muy importante profesionalmente para su chico . Y es que Anna sería ese fin de semana una de las grandes ausentes en la vuelta de Enrique a los escenarios españoles. Ese cambio apreciable en su fisonomía, junto a las consabidas recomendaciones de los médicos a la hora de evitar vuelos largos y pesados en los primeros meses de gestación ocuparon horas y horas de suposiciones e intrigas en televisión a ambos lados del océano. Es ahora cuando, una vez más, ¡HOLA! ha podido confirmar que sí, que el embarazo es real y que todo sigue su curso perfectamente bien.
Enrique y Anna llevan 24 años juntos, después de que surgiera el flechazo entre ellos en 2001, en el rodaje del videoclip de "Escape", uno de los grandes éxitos del artista.
Nacimientos sorpresa
Será el noveno nieto de su orgullosísima abuela, Isabel Preysler, que ya reparte su amor entre Alejandro y Sofía, hijos de Chábeli Iglesias y Christian Altaba; Miguel, Mateo y Martín, de Ana Boyer y Fernando Verdasco, y los tres que Enrique y Anna han tenido durante su relación. Por cierto, siempre rodeados de la sorpresa.
Fuera de su círculo más íntimo, la pareja ha mantenido la gestación y alumbramiento de sus niños con extrema discreción , viviendo la experiencia alejada del ojo público. Cuando nacieron sus mellizos, en diciembre de 2017, ¡HOLA! Pudo confirmar la noticia días después de que llegaran al mundo. Fue un "bombazo".
Nadie, más allá de su familia y más allegados, llegó a intuir jamás que la extenista estuviera ni tan siquiera embarazada, aunque ese fuera el motivo por el que no pudieron asistir a la boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco, en la isla Mustique. "A posteriori", Enrique y Anna compartieron unas bonitas imágenes en el paritorio, instantes después de dar a luz, que dieron la vuelta al mundo.
La segunda vez que supimos que iban a volver a convertirse en padres también ocurrió de manera fortuita . Fueron muy pocos meses antes de que su tercer bebé llegara al mundo y sucedió cuando nuestra revista pudo confirmar que aquello que "delataban" unas imágenes de Anna captadas en alto mar, en la eslora de un barco, en Florida, era real.
Su refugio familiar en Miami
Allí, en Miami, concretamente en la exclusiva isla de Indian Creek, donde comparten código postal con personalidades como Jeff Bezos o Ivanka Trump, el músico y la que fuera número ocho en el "ranking" mundial, llevan una vida muy discreta y sosegada. De hecho, el de la "Experiencia religiosa" y las dos veces vencedora de un Gran Slam (juntos más de 20 años tras aquel providencial videoclip del tema Escape ) se dejan ver en contadísimas ocasiones.
Enrique sigue siendo uno de los artistas latinos más cotizados y cada vez que lanza una canción automáticamente se convierte en un "hit" internacional. Sin embargo, en los últimos años, sus apariciones públicas se limitan única y exclusivamente a sus compromisos profesionales, procurando que su condición de estrella no le impida ser un padre presente en la vida de sus hijos. Tanto es así que, tal y como mencionábamos antes, el concierto que ofreció en Gran Canaria este verano era el primero en nuestro país ¡en seis años ! y, por supuesto, consiguió que se "cayera" el escenario.
Está previsto que el nuevo bebé de la familia nazca a finales de año: será el noveno nieto para Isabel Preysler
Anna, en cambio, sí tuvo que alejarse de las pistas de una manera abrupta y definitiva, obligada por una lesión de espalda que la retiró del tenis profesional, en 2003, cuando tenía 21 años y se encontraba en lo más alto de su carrera. Desde entonces, Enrique y sus niños han sido, y son, su vida, y las veces que ha sido fotografiada ha sido siempre en su faceta más maternal y familiar. En enero de este año, unas instantáneas en las que se la podía ver con una bota ortopédica la devolvieron al huracán mediático, pero ya supimos a través de Isabel Preysler que se trataba del resultado desagradable de un simple accidente doméstico sin importancia y del que se recuperó sin problema.
Enrique, que en este momento se encuentra inmerso en su gira internacional , con la que está recorriendo el planeta desde México a Bulgaria, pasando por India y Emiratos Árabes, ha declarado en varias ocasiones que ser padre le ha cambiado la vida. Tanto como para sentir incluso que no puede alejarse de su familia más de dos semanas seguidas y que una de las cosas que más feliz le hacen es ver crecer a sus hijos.
Así lo declaraba hace ahora justo un año cuando pudimos estar con él en Los40 Music Awards Santander y confesaba que, después de tres décadas sumando éxitos, la prioridad es su familia, que, ahora, va a tener uno más: "Estoy en plan relax, en casa, con los niños, disfrutando de poder llevarlos al colegio, verlos crecer... Cada día que pasa crece rapidísimo y quiero disfrutar. En 24 horas ya han crecido ".