Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso tras dos años de relación: los detalles de la romántica pedida


Tras meses de incesantes rumores, han decidido dar un paso más en su historia de amor


© @taylorswift
26 de agosto de 2025 - 19:19 CEST

Era la noticia más esperada y por fin ha llegado. Durante meses se ha especulado con la posibilidad de que dieran un paso más, pero ha sido ahora cuando todos esos comentarios se han convertido en realidad: ¡Taylor Swift y Travis Kelce se han comprometido! La cantante más influyente de su generación y el jugador de fútbol americano han decidido convertirse en marido y mujer al cumplir dos años de relación. "Tu profesora de inglés y tu profesor de gimnasia se van a casar", han dicho con gran sentido del humor junto a unas románticas imágenes.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© © @taylorswift

En plena naturaleza y con cientos de flores rodeándolos, como si fuera un bosque encantado, la ganadora de 14 premios Grammy y el deportista han protagonizado el posado más importante de su vida. Y es que han inmortalizado ese momento que marca el inicio de una nueva era en su historia, que ha conquistado a millones de fans en todo el mundo.  Son cinco imágenes en las que vemos a Travis arrodillado frente a Taylor, a ambos abrazados y también sentados en un banco. La cantante, fiel a su estilo, lleva un vestido de rayas firmado por Ralph Lauren y sandalias de tacón sensato naranjas. Por su parte, el jugador de la NFL lleva bermudas grises y jersey de manga corta azul marino.

© © @taylorswift

En una de las instantáneas se ve a la perfección el impresionante anillo de compromiso que, con toda seguridad, Taylor llevará a partir de ahora en la mano izquierda en cada una de sus apariciones. Según People, se trata de una joya que el propio deportista ha diseñado junto a Kindred Lubeck, de Artifex Fine Jewelry, firma que vende ejemplares de hasta 30.000 euros. El valor real de esta pieza es difícil de calcular porque es única, hecha a medida con un enorme diamante rectangular de inspiración vintage, acorde con la estética de la cantante.

Sus caminos se cruzaron hace dos años, pero no de forma casual. El jugador de los Kansas City Chiefs aprovechó su podcast, New Heights, para mostrar su interés por la que hoy es su prometida. Además,  acudió a uno de los impresionantes shows e ideó un plan para hacerle llegar una pulsera de la amistad (muy populares en los conciertos) con su número de teléfono para que se pusiera en contacto con él. No lo logró porque ella no recibe a nadie en el camerino para cuidar su voz al máximo. Pero sí se enteró de las intenciones de Kelce y le resultó muy bonito. Admitió, de hecho, que era el tipo de gesto que estaba esperando que alguien hiciera por ella.

© © @taylorswift

Su primera cita no fue cómo esperaban por la intérprete de temas como Cruel summer y Love Story demostró lo poco que sabía sobre el deporte cuando le preguntó a Travis cómo era jugar contra su hermano en la Super Bowl de 2023: "No sabía lo que era un first down. No sabía lo que eran las cadenas. No sabía lo que era un tight end". Afortunadamente, aquello quedó como una divertida anécdota y predominó la gran química que hubo entre ellos. Además, suele contar con gran sentido del humor que ya es una auténtica experta en fútbol americano y ahora  se ha "convertido en una persona que corre por los pasillos de su casa gritando: ¡Hemos fichado a Xavier Worthy!".

© © @taylorswift

A pesar de ser dos personas muy conocidas, lograron mantener en completo secreto los primeros pasos de su relación. No fue hasta el  24 de septiembre de 2023 cuando dieron las primeras pistas. Taylor Swift asistió a uno partido de Travis Kelce y compartió palco con Donna, la madre de él. Aquellas imágenes dieron la vuelta al mundo y al día siguiente deslizaron desde su entorno que estaban conociéndose, en sus primeros días, pasándoselo bien. Una semana después, la cantante volvió a asistir como espectadora a uno de estos encuentros, esa vez con amigos tan conocidos como  Blake Lively,  Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Sabrina Carptenter y Sophie Turner. 

El 14 de octubre se produjo el gesto definitivo:  acudieron por sorpresa a SNL y al salir del programa pasearon de la mano por las calles de Nueva York. Días después compartieron su primera foto en redes sociales. Desde entonces se han mostrado con total naturalidad e incluso Travis se ha animado a acompañarla sobre el escenario en algunos de los conciertos de Eras Tour, gira mundial con la que batió todos los récords. Ahora se preparan para el momento más importante de su relación, una boda de la que aún se desconocen los detalles, pero que ya ha desatado la locura. Y es que promete convertirse en una de las bodas del siglo.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.