Decía Jeremy Allen White, hace dos años, que no se veía capaz de conseguir un físico tan musculado como para encarnar al luchador Kerry von Erich en la película The Iron Claw —que protagonizó junto a Zac Efron—. Un papel que supuso todo un reto para él, puesto que tuvo que cambiar por completo su dieta —"Comía todo el rato, sin parar", llegaría a confesar— y su rutina de ejercicios… Pero, finalmente, su esfuerzo valió la pena. Ganó nada menos que 18 kilos de masa muscular y, ahora, siempre figura en la lista de los actores más "sexies" —y codiciados— de Hollywood.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El intérprete —que alcanzó la fama mundial con la serie The Bear, que, además, le valió dos premios Emmy consecutivos a mejor actor— ha presumido de abdominales en una escapada al pueblo costero de Bellport, en Long Island (Nueva York).
A la espera de su próximo gran estreno —en octubre podremos ver Deliver me from nowhere, en la que se pone en la piel de Bruce Springsteen—, los últimos rumores apuntan a que su corazón estaría ocupado por Molly Gordon —su compañera en The Bear—, tras su comentado romance con la cantante española Rosalía, que terminó en 2024.