Maribel Verdú rompe su norma no escrita con esta foto con su marido, Pedro Larrañaga: "Solo quiero seguir mirándote así"


La pareja, que está a punto de cumplir 26 años de matrimonio, sigue demostrando que la admiración y la ternura son el secreto de su unión.


14 de agosto de 2025 - 15:38 CEST

El 14 de agosto no es un día cualquiera para Maribel Verdú. Esta fecha está marcada con cariño en su calendario, porque celebra el cumpleaños de su marido, el productor teatral Pedro Larrañaga (56). Y como lleva haciendo desde que decidió unir su vida a la del mayor de la saga de los Larrañaga Merlo, hace más de 25 años, la actriz ha sido de las primeras en felicitarlo públicamente.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© © @maribelverdu
© © maribelverdu

Maribel ha compartido en sus redes sociales una imagen entrañable de ambos durante una comida, acompañada de unas palabras que desbordan amor y admiración hacia su marido: “Feliz cumpleaños, vida mía. La suerte de encontrarte en mi camino. Solo quiero seguir mirándote así.” Su mirada en la foto lo dice todo, pero sus palabras lo confirman: Pedro es y será su gran compañero de vida.

La publicación ha sido recibida con entusiasmo por miles de seguidores, incluidos numerosos amigos y colegas del mundo del espectáculo. Silvia Abascal comentaba con ternura: “¡Felicidades, Pedro! Felicidades a los dos por vuestro encuentro y belleza de camino.” Belén López tampoco se quedaba atrás: “¡Aish qué parejón! Os adoro.” Y Paula Echevarría también se sumaba a la ola de cariño con un efusivo: “¡Felicidades, Pedro! ¡Parejón que sois!” Incluso Marina Verdú, hermana de la actriz, dedicó unas palabras llenas de afecto a su cuñado: “¡Mi hombre favorito! ¡Feliz cumpleaños!”, acompañadas de divertidos iconos de celebración.

© © maribelverdu
Maribel Verdú junto a sus hermanas

La actriz madrileña Maribel Verdú (54), ganadora de dos Premios Goya y del Premio Nacional de Cinematografía, y el productor teatral Pedro Larrañaga, hijo del inolvidable Carlos Larrañaga y María Luisa Merlo, se conocieron durante el rodaje de la serie Canguros (Antena 3), donde compartía protagonismo con Silviá Marsó, Ana Risueño y Lía Chapman; en sucesivas temporadas, se unieron Paula Vázquez y Mar Flores. Lo que comenzó como una conexión profesional pronto se transformó en una historia de amor que, con el paso del tiempo, se ha consolidado como una de las más sólidas y admiradas del panorama artístico español. Se casaron el 2 de septiembre de 1999, apenas un año después de iniciar su relación, en una ceremonia civil íntima celebrada ante 125 invitados. Hoy, a punto de cumplir 26 años de matrimonio, siguen tan enamorados como el primer día. ¿El secreto? “Querernos, respetarnos y admirarnos”, confesaba Maribel.

© © @maribelverdu
© © Getty Images

La celebración de sus bodas de plata, el pasado septiembre, fue tan especial como íntima. En Marbella, rodeados de amigos cercanos como Juana Acosta, Aura Garrido y Mirela Balić, disfrutaron de un fin de semana inolvidable, lleno de risas, complicidad y cariño. “Gracias ‘mi gente’. Nos habéis hecho pasar un finde de ensueño. Gracias por venir a los que pudisteis y a los que nos celebrasteis en la distancia. No se cumplen 25 años a la vez con dos de tus parejas de amigos íntimos. Así que celebrando la vida seguimos”, escribió la actriz en sus redes sociales, acompañando sus palabras con imágenes que reflejaban la felicidad compartida.

© © maribelverdu
Maribel Verdú y Pedro Larrañaga celebran sus bodas de plata en Marbella
© © bellezaenvena
Maribel Verdú celebra sus bodas de plata en Marbella rodeada de amigos

Maribel nunca había soñado con casarse ni con formar una familia. De hecho, su vida giraba en torno a su trabajo, haciendo hasta cinco películas al año. Sin embargo, todo esto cambió cuando conoció a Pedro. “Él es la persona que hace que la vida sea mejor, más fácil, más divertida y más de verdad”, ha dicho en más de una ocasión. Lo describe como su cómplice, su mejor amigo y, sin titubeos, “el amor de mi vida”. Aunque no tienen hijos en común, Pedro es padre de un hijo de una relación anterior y también abuelo. Maribel, por su parte, ha encajado en esta familia, aportando estabilidad, admiración y mucho amor. Sin duda, Maribel y Pedro son el mejor ejemplo de que el amor verdadero existe. A veces, solo hay que saber esperar para encontrarlo… y aprender a disfrutarlo cada día.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.