Hubo un tiempo en el que Eugenia Martínez de Irujo era para su hermano Cayetano "la niña de mis ojos", eso sí, "hasta que nació mi hija". Así lo expresó el duque de Arjona recientemente, cuando nos recibió en su finca sevillana de Las Arroyuelas. "Lo que pasa es que la vida nos ha distanciado", admitió también el hijo de la duquesa de Alba, que, sin abundar en detalles, añadió que él y su hermana volvían "a tener relación, aunque no de la misma manera. Hay otro tipo de relación".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El distanciamiento entre Cayetano y sus hermanos mayores viene de lejos, pero el que mantenía con la duquesa de Montoro era especialmente doloroso para el aristócrata, por lo unidos que han estado toda su vida. Y lo cierto es que la pasada Nochevieja enterraron el hacha de guerra y recibieron juntos este 2025, como atestiguaron unas fotografías compartidas por el propio duque de Arjona. Sin embargo, las palabras de Cayetano que mencionábamos anteriormente parecían apuntar que entre él y la más pequeña de sus hermanos ya nada volvía a ser como antes.
Pero, el pasado fin de semana, Cayetano y Eugenia estuvieron juntos y, a juzgar por la fotografía que ilustra esta información —en la que aparecen sonrientes, cariñosos y abrazados—, en perfecta armonía, disfrutando de una noche de flamenco en Sotogrande.
El duque de Arjona acudió acompañado por su prometida, Bárbara Mirjan, y por su hija, Amina, mientras que la duquesa de Montoro lo hizo con su marido, Narcís Rebollo, y su hija, Tana.
Todos ellos disfrutaron del espectáculo, un concierto protagonizado por Antonio Carmona y Alba Molina, entre otros, dentro del Festival Flamenco Trocadero, que organiza María de la Luz del Prado, duquesa de Tarifa, en la localidad gaditana.
Acercamiento crucial
Cayetano y Bárbara, que el próximo 4 de octubre contraerán matrimonio en la iglesia del Cristo de los Gitanos, de Sevilla, y después lo celebrarán en Las Arroyuelas, están disfrutando de su último verano de solteros. Y, al parecer, el acercamiento vivido en los últimos meses entre el aristócrata y su hermana fue crucial para que la pareja decidiera dar el paso de casarse, después de diez años de noviazgo.
"Volvemos a tener relación, aunque no de la misma manera. Hay otro tipo de relación", confesaba el duque de Arjona recientemente en ¡HOLA!, pero la fotografía habla por sí sola
"Para Cayetano era muy importante que Eugenia estuviera en la boda", nos aseguraron fuentes cercanas. Al parecer, la duquesa de Montoro "está volcadísima desde el minuto uno en los preparativos de la boda", un acontecimiento que, nos dicen, "le hace mucha ilusión".
Aunque en un principio se barajó la idea de que se estaba decidiendo quién caminaría del brazo junto a Cayetano hacia el altar, si Eugenia o Amina, finalmente parece que va a ser la hija que el duque de Arjona tuvo con Genoveva Casanova la que ejerza de madrina.